GAMI Boldt Gaming

Panel general
DON VINCENZO

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Jun 30, 2012 2:19 pm

bariloche escribió:Don Vincenzo, le voy a ser franco, mi cartera tiene 50 % gami, 10%aluar,5%mirgor 10%entre fipla,metro y agro y 10% todas electricas y ahora estoy bastante liquido para poder seguir comprando gami y boldt.Le comento, segun un conocido en Costa Rica me comento que en este pais el juego es como el futbol.Mucha timba,todos quieren salvarse y me tiro una data que no se si es cierto,se manejan por año en apuestas cerca de los 3.000.000.000 millones de dolares, Para mi, flor de numero.y tambien se asombro por la gran cantidad de casas de juego, muchos cientos y cientos.Asimismo me comento que van muy rapido colocando las maquinitas de Gami y mucho antes de fin de año estaran todas operando.Espero haberle endulzado un poco sus oidos y quedese tranquilo que ya vendran tiempos mucho mejores.Como dijo Don Taba los Gobiernos pasan , las buenas empresas quedan :115:

MUCHAS GRACIAS QUERIDO AMIGO BARILOCHE, VALORO MUCHÍSIMO TU INTENCIÓN Y COMPARTO TU CRITERIO, ME ENDULZASTE LOS OÍDOS Y TE DESEO MUCHÍSIMA SUERTE EN TODOS TUS PAPELES :mrgreen: :mrgreen:

bariloche

Mensajepor bariloche » Sab Jun 30, 2012 11:52 am

Don Vincenzo, le voy a ser franco, mi cartera tiene 50 % gami, 10%aluar,5%mirgor 10%entre fipla,metro y agro y 10% todas electricas y ahora estoy bastante liquido para poder seguir comprando gami y boldt.Le comento, segun un conocido en Costa Rica me comento que en este pais el juego es como el futbol.Mucha timba,todos quieren salvarse y me tiro una data que no se si es cierto,se manejan por año en apuestas cerca de los 3.000.000.000 millones de dolares, Para mi, flor de numero.y tambien se asombro por la gran cantidad de casas de juego, muchos cientos y cientos.Asimismo me comento que van muy rapido colocando las maquinitas de Gami y mucho antes de fin de año estaran todas operando.Espero haberle endulzado un poco sus oidos y quedese tranquilo que ya vendran tiempos mucho mejores.Como dijo Don Taba los Gobiernos pasan , las buenas empresas quedan :115:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jun 29, 2012 9:21 pm

bariloche escribió:Yo sali de compras, y les quite varios caramelos a algunos.Ayudo a la causa Gami

SI LES QUITASTE CARAMELOS A ALGUNOS, ME ALEGRO BARILOCHE, VOS FIJATE EN MI CASO TENGO CARTÓN LLENO, JA,JÁ. EL 95% DE MI CARTERA ES BOLDT GAMI, AHORA COMPRENDERÁS PORQUE ESTUVE MUY NERVIOSO ESTOS DÍAS...
EL 5% LO USO PARA IR Y VENIR EN OTRAS ESPECIES , ALGUNAS VECES SE DÁ Y OTRAS PALMO COMO TODOS LOS QUE JUGAMOS CORTO.
LA VERDAD QUE YA ME RESIGNÉ Y ESPERO TRANQUILO, MIS CARTAS ESTÁN ECHADAS... :wink: :wink:

scristo

Mensajepor scristo » Vie Jun 29, 2012 9:01 pm

El hombre demuestra que no es tan parcial como parecia y cuando anunciaba los $10 estaba a la vista que tenia buena data
El Alquimista escribió:Muy bien Tabanelli en la entrevista.

Doctor Topo

Mensajepor Doctor Topo » Vie Jun 29, 2012 3:55 pm

bariloche escribió:Estimados foristas, segun lei ayer en el portal de juegos en Costa Rica cada habitante de este pais gasta 240 dolares x año en el juego ( MEDIO SUELDO X AÑO)ES UN NUMERITO NO?

Bariloche la verdad tenés excelente data sobre CR. Muy auspiciosa de hecho! Hay falta de anuncios sobre el tema por vía oficial. Cómo se puede estar al tanto (tener acceso a la informacion) del número de terminales y demás datos tan relevantes para conocer la marcha y el potencial del contrato?
Abrazo! 8)

El Alquimista

Mensajepor El Alquimista » Vie Jun 29, 2012 1:33 pm

Muy bien Tabanelli en la entrevista.

bariloche

Mensajepor bariloche » Vie Jun 29, 2012 1:32 pm

Estimados foristas, segun lei ayer en el portal de juegos en Costa Rica cada habitante de este pais gasta 240 dolares x año en el juego ( MEDIO SUELDO X AÑO)ES UN NUMERITO NO?

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Vie Jun 29, 2012 1:15 pm

Hoy salieron a marcar piso,había compra de 5000 papeles en 13$ :respeto:

bariloche

Mensajepor bariloche » Vie Jun 29, 2012 12:47 pm

Gusamil

Mensajepor Gusamil » Vie Jun 29, 2012 10:12 am

benja escribió:Si bien algo de finanzas estudié un poo en mi vida, lejos estoy de ser un experto. Me detuve a leer el informe precedente, el PER y demás datos que hacen a la empresa sumamente tentadora. El 12% de mi cartera es GAMI, desde hace un par de años. Entré en todos los precios y vengo perdiendo cómo en la guerra. Siempre la sostuve, nunca vendí nada de este papel.
Comento todo esto pues no me gusta los que hablan gratis o sin tenencia. De aire son todos genios

Sigo bancando a GAMI, quizás sea un error, pero estoy hasta los huesos y la esperaré

PERO DIGO una empresa SOLAMENTE VALE POR SU CAPACIDAD DE GENERAR VALOR (cash flow) el resto es ajuste en mas o en menos,
Creo en GAMI pues en tierras bananeras o de frontera el juego es estructural, pero si los K se nos ponen de culo...habrá que armarse de paciencia Probablemente GAMI (mas ahora que globaliza la operatoria) supervivan a los K.
Los gobiernos pasan, cabian, se corrompen y se enderezan.

Solo para su informacion le comento que el 35% de mi cartera esta invertido en este papel, y como usted vengo comprando desde hace tiempo llegando a un promedio por accion de alrededor de $19 .. como usted sigo y seguire esperando ..
Saludos

bariloche

Mensajepor bariloche » Jue Jun 28, 2012 7:04 pm

Centauro escribió:Hola muchachos,

Antes que nada, pido disculpas por no participar activamente del foro. Últimamente solo sigo el papel y los leo de tanto en tanto.

Como segundo punto, aprecio mucho los aportes de "Bariloche" respecto la evolución del contrato con Costa Rica. La verdad es que no hay mucha información y los aportes son muy valiosos.

Lo único que hay es una nota del 30 de Agosto de 2011 donde indica que se instalaran como MINIMO 1000 terminales en el plazo de 1 año. Más tarde, en este foro se ha pegado una nota periodística en ingles donde se hacia mención que el Ente regulador del juego en Costa Rica dio el visto bueno para que se inicien los trabajos desde Mayo de este año (creo que era el 22 de mayo). La nota decía también que el contrato final es por 6 años con 2 prorrogas de 2 años (es decir, 10 años) y no recuerdo bien si la nota incluía la cantidad de terminales.

La nota periodística es muy positiva, pero no deja de ser una nota. Mientras tanto, por estas pampas, no ha entrado ninguna notificación en concreto.

Si los dichos de Bariloche se confirman y las terminales serian efectivamente 5000 (que a su vez facturarían el 12,5% del volumen de transacciones), ayudarían a digerir cualquier pálida que la coyuntura política depare.
Gracias por compartir y un abrazo grande.

Estimado Centauro.Para ser exacto es 12.79 x ventas efectivas en Costa Rica Segun figura en el diario La Gaceta de Costa
Rica (Es el Boletin Especial de ese pais)

Ichimoku_Fibonacci
Contactar:

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Jue Jun 28, 2012 6:35 pm

Si bien algo de finanzas estudié un poo en mi vida, lejos estoy de ser un experto. Me detuve a leer el informe precedente, el PER y demás datos que hacen a la empresa sumamente tentadora. El 12% de mi cartera es GAMI, desde hace un par de años. Entré en todos los precios y vengo perdiendo cómo en la guerra. Siempre la sostuve, nunca vendí nada de este papel.
Comento todo esto pues no me gusta los que hablan gratis o sin tenencia. De aire son todos genios

Sigo bancando a GAMI, quizás sea un error, pero estoy hasta los huesos y la esperaré

PERO DIGO una empresa SOLAMENTE VALE POR SU CAPACIDAD DE GENERAR VALOR (cash flow) el resto es ajuste en mas o en menos,
Creo en GAMI pues en tierras bananeras o de frontera el juego es estructural, pero si los K se nos ponen de culo...habrá que armarse de paciencia Probablemente GAMI (mas ahora que globaliza la operatoria) supervivan a los K.
Los gobiernos pasan, cabian, se corrompen y se enderezan.

Centauro

Mensajepor Centauro » Jue Jun 28, 2012 5:57 pm

Hola muchachos,

Antes que nada, pido disculpas por no participar activamente del foro. Últimamente solo sigo el papel y los leo de tanto en tanto.

Como segundo punto, aprecio mucho los aportes de "Bariloche" respecto la evolución del contrato con Costa Rica. La verdad es que no hay mucha información y los aportes son muy valiosos.

Lo único que hay es una nota del 30 de Agosto de 2011 donde indica que se instalaran como MINIMO 1000 terminales en el plazo de 1 año. Más tarde, en este foro se ha pegado una nota periodística en ingles donde se hacia mención que el Ente regulador del juego en Costa Rica dio el visto bueno para que se inicien los trabajos desde Mayo de este año (creo que era el 22 de mayo). La nota decía también que el contrato final es por 6 años con 2 prorrogas de 2 años (es decir, 10 años) y no recuerdo bien si la nota incluía la cantidad de terminales.

La nota periodística es muy positiva, pero no deja de ser una nota. Mientras tanto, por estas pampas, no ha entrado ninguna notificación en concreto.

Si los dichos de Bariloche se confirman y las terminales serian efectivamente 5000 (que a su vez facturarían el 12,5% del volumen de transacciones), ayudarían a digerir cualquier pálida que la coyuntura política depare.
Gracias por compartir y un abrazo grande.

Volver a “Acciones general”