bariloche escribió:Don Vincenzo, le voy a ser franco, mi cartera tiene 50 % gami, 10%aluar,5%mirgor 10%entre fipla,metro y agro y 10% todas electricas y ahora estoy bastante liquido para poder seguir comprando gami y boldt.Le comento, segun un conocido en Costa Rica me comento que en este pais el juego es como el futbol.Mucha timba,todos quieren salvarse y me tiro una data que no se si es cierto,se manejan por año en apuestas cerca de los 3.000.000.000 millones de dolares, Para mi, flor de numero.y tambien se asombro por la gran cantidad de casas de juego, muchos cientos y cientos.Asimismo me comento que van muy rapido colocando las maquinitas de Gami y mucho antes de fin de año estaran todas operando.Espero haberle endulzado un poco sus oidos y quedese tranquilo que ya vendran tiempos mucho mejores.Como dijo Don Taba los Gobiernos pasan , las buenas empresas quedan
MUCHAS GRACIAS QUERIDO AMIGO BARILOCHE, VALORO MUCHÍSIMO TU INTENCIÓN Y COMPARTO TU CRITERIO, ME ENDULZASTE LOS OÍDOS Y TE DESEO MUCHÍSIMA SUERTE EN TODOS TUS PAPELES