alvaalex escribió:Momificada ta che
Pero me dió tiempo a entrarle otra vez, ahora si quierre que suba o duerma.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
salvatuti escribió:Esta acción es una función trigonométrica...
abrazo
salva +4
gustino61 escribió:Ale marcelos debe ser un hombrecito ya,y te digo quizas yo estè un poco peor que èl porque tengo tgn para empapelar la citi,esperando que algùn dìa llegue a los 3 pesitos,la diferencia que este papel se mueve muy poco a diferencia de come que si da posibilidad de entrar y salir bastante seguido.Por lo que sin saberlo con marce compartimos cierta forma de invertir,lo que no comparto es su forma de pronosticar,anda al foro de tgn y fijate cuantas veces dije sale el 18/6/2010,porque el juez ,bla bla,jamàs,simplemente y calladito como todos los de tgn esperamos el aumento de tarifas y el ape,cuando salen ^? ,ni idea.por eso esperamos mientras la inflaciòn nos va comiendo.Salutte
gustavo ballestero escribió:LO QUE PASA ES QUE LA GUACHITA ES SIESTERA........ARRANCA 14 HORAS APROX...............![]()
Galaico escribió:ya lo hizo en verde está 0,64hoy puede ser un gran día!!!
gustavo ballestero escribió:ALELP(DESPUTS) DISCULPA NO VI TU POST RECIEN ENTRO EL FORO, NO , NO TENGO MAS ERAR NI PIENSO VOLVER ASI ME SE VAYA A 3 PESOS, PREFIERO CUALQUIER COSA ANTES QUE ESO, EN 10 AÑOS DE BOLSA QUE LLEVO NUNCA LA VI VOLAR COMO GALICIA, TECO, ACINDAR, ETC.ETC.ETC. SIEMPRE SE LA PASA EN AMAGUE Y NUNCA PASA NADA .....VOLVIENDO A COME HOY 15-06-12 ES LA FECHA QUE TIENEN LOS ACREEDORES PARA ENTRAR A LA ASAMBLEA DEL 22....SALUDOS Y DALEEEEEEEEEEEEEEE.............COMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.......................![]()
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Ojo..hay un grave error en analizar las cosas así...xq lo imporynate no son los montos sino los %...lo q sí esta claro es que a medida q los montos son mayores, hay papeles que dejan de ser viables por sus bajos volúmenes..y a su vez, las desiciones son distintas cdo se tiene que vender por 5k o por 50k o por 500k o 1 palo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 259 invitados