Para tapar el estruendo de los Tefloneros, Mme. Bovary vuelve a desempolvar la paparruchada malvinera.
Galtieri con Polleras.
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
mellizo escribió:Un viejo amigo de mi viejo que compraba dolares todo el tiempo lo querian convencer de invertir en otra cosa
y uno le tiro la frase ....algun dia el dolar tambien se va a hacer mie*** !!!
El ruso le dijo....Cuando el dolar se haga mie*** ya no habra nada.....!!!
Igual de todos modos yo amo al billetes verde pero hoy en dia todo sale mas verdes de lo que salia historicamente no solo aca en todos el planeta incluido Usa.
Una vez que caiga el euro todo se va a reacomodar .....chau

Hoy se cumplen 30 años de la rendicion en Malvinas.
La foto de arriba es de hoy y corresponde al techo de la casa del primer ministro ingles.
Al lado de la union jack, flamea la bandera de Malvinas.
Mojada de oreja para Ella y para todos los nabos a cargo de nuestra diplomacia.
M Macri sale de viaje.
MM tiene que cumplir con la ley electoral.
A MM le toca votar en las...
Falkland
J
sé
PD luego de cumplir con su obligación electoral, imitara a Freddy Mercury para David Camerón
MM 2015
MM tiene que cumplir con la ley electoral.
A MM le toca votar en las...
Falkland
J

PD luego de cumplir con su obligación electoral, imitara a Freddy Mercury para David Camerón
MM 2015

mellizo escribió:Un viejo amigo de mi viejo que compraba dolares todo el tiempo lo querian convencer de invertir en otra cosa
y uno le tiro la frase ....algun dia el dolar tambien se va a hacer mie*** !!!
El ruso le dijo....Cuando el dolar se haga mie*** ya no habra nada.....!!!
Y tiene bastante razón.
Hay que respetar al imperio.
Es razonable por todo lo escrito que un argentino ahorre en dólares.
Por tanto es un negoción tomar deuda pesos a tasa fija.
raulrex escribió:Es un muy buena la pregunta. Debe ser porque el gobierno no imprime dolares y lo considera un recurso necesario y escaso para pagar deuda (bonos) contraidos en esa moneda. El dolar no es moneda de curso legal. La moneda de curso legal es el peso. El dolar, al igual que el oro, o la yerba (bien protegida), puede ser utilizado para atesorar, como forma de almacenar valor. Pero no para comprar, vender y hacer contratos. Quizas se pueda como "equivalencia" habira que preguntarle a algun escribano. Por ejemplo A le entrega a B, y este acepta, en conceto de pago por una finca, la cantidad de 500 millones de preservativos prime EQUIVALENTES a la suma de xxx pesos que es la valuación fiscal del inmueble.
Somos quizás la única nación en el mundo que repudia su moneda. No tiene que ver con la inflacion (durante la convertibilidad tambien se ahorraba en dolares) ni con el tipo de gobierno (derecha, izquierda, dictadura), ni con el ciclo menstrual de las ballenas belugas. Es algo cultural y singular. De muy dificl solución. Los argentinos con algun poder de ahorro REPUDIAN SU SIGNO MONETARIO. No existe ninguna plan económico, liberal, desarrollista, populista, ortodoxo o heterodoxo, que pueda sobrevivir al repudio por parte de la ciudadania del signo monetario de curso legal.
Excelente análisis, previo a la inflacion, desde el peso oro, y antes también basta leeer el libro "vida y milagros de nuestro peso"
Posiblemente el repudio venga de considerar al país como un anexo europeo de cuando de cuando se venía a hacer la "america", aunque estan los antecedentes coloniales.
Son cuestiones de casi imposible erradicación y solo se lograría el día que...........colapse el dolar.
En la literatura aparecen algunos suicidios de argentinos que ahorraban en Marcos alemanes y la segunda guerra los dejó secos, a los sobrevivientes de la hiperinflación de 1923.
En una de esas se da..... con el Euro.
Ahora parece que lo mandan a moreno a EEUU a comprar dolares y los yanquis tampoco quieren pesos
Mellizo mi laburo termino se redujo hay ya bastante gente siempre compre plata es simple.
Te lo cuento con lujos y detalles siempre me caistes bien,mira para salir del pais vos con mas de 10 mil dolares no podes salir.
Yo compre todas las monedas de todos los paises que encontraba Marcos Francos Libras Florines etc.
La moneda en metal yo la pagaba si era buena ejemplo Europea al 60% si era de Ej paises como caribe arabes etc al 40 % o menos.Iba con moneda volvia con billetes.
Toda la Europea la negociaba alla y me traia condores chilenos cruzeiros o reales pesos arge australes pesos uruguayos etc que tambien tenia un retorno en europa les quemaba estos papelitos de colores entendes.
Una vez al año iba a Maastrich con todas las monedas de paises que pagaba el 40% y en canje me traia guaranies reales chilenos argentinos uruguayos etc en Maastrich es una feria gigante de n umismatica donde tenes toda la plata para negociar en minutos hay miles de personas que se dedican a esto en todo el mundo.
NUNCA estuve fuera de la ley sali siempre con 10k,el tema tiene variantes ejemplo si compras billetes no monedas se paga entre un 7% a un 10 % ejemplo de sirya o gibraltar que no los quiere nadie aca .
Listo facil sencillo prolijo y ordenado entendido.
Tuve epocas que aca se ganaba 90 dolares x mes ??? si compraba mucho me iba con mi chica o un amigo nunca fuera de la ley 10k para salir maximo x persona.
Abrazo hoy en dia Alfredito te compra Euros si vos le llevas 10 moneditas te va a morder un 30 % .
Ahora los hoteles son mucho mas caros,necesitasmas millas se encarecio y se termino no parece nada todo se lo lleva el viejito un capo.
Ahora compro dinero pero de otra manera y hago otra cosa que tambien nadie hace solamente yo x ahora chau.Abrazo
una vez le dije a Great Peak que si iba a Colombia le daba una gran data para que ganara plata, yo hoy en dia ya no viejo mas.
Te lo cuento con lujos y detalles siempre me caistes bien,mira para salir del pais vos con mas de 10 mil dolares no podes salir.
Yo compre todas las monedas de todos los paises que encontraba Marcos Francos Libras Florines etc.
La moneda en metal yo la pagaba si era buena ejemplo Europea al 60% si era de Ej paises como caribe arabes etc al 40 % o menos.Iba con moneda volvia con billetes.
Toda la Europea la negociaba alla y me traia condores chilenos cruzeiros o reales pesos arge australes pesos uruguayos etc que tambien tenia un retorno en europa les quemaba estos papelitos de colores entendes.
Una vez al año iba a Maastrich con todas las monedas de paises que pagaba el 40% y en canje me traia guaranies reales chilenos argentinos uruguayos etc en Maastrich es una feria gigante de n umismatica donde tenes toda la plata para negociar en minutos hay miles de personas que se dedican a esto en todo el mundo.
NUNCA estuve fuera de la ley sali siempre con 10k,el tema tiene variantes ejemplo si compras billetes no monedas se paga entre un 7% a un 10 % ejemplo de sirya o gibraltar que no los quiere nadie aca .
Listo facil sencillo prolijo y ordenado entendido.
Tuve epocas que aca se ganaba 90 dolares x mes ??? si compraba mucho me iba con mi chica o un amigo nunca fuera de la ley 10k para salir maximo x persona.
Abrazo hoy en dia Alfredito te compra Euros si vos le llevas 10 moneditas te va a morder un 30 % .
Ahora los hoteles son mucho mas caros,necesitasmas millas se encarecio y se termino no parece nada todo se lo lleva el viejito un capo.
Ahora compro dinero pero de otra manera y hago otra cosa que tambien nadie hace solamente yo x ahora chau.Abrazo
una vez le dije a Great Peak que si iba a Colombia le daba una gran data para que ganara plata, yo hoy en dia ya no viejo mas.
Disculple Pascua.
Lo dijo y seria bueno que lo aclare ella si no fue asi. Es mas siempre dan el ejemplo de que EEUU emite y no tiene inflacion, le aclaro que se olvidan de decir lo que hace EEUU, luego de la emitir.
Recien contaron que un estudiante hablaba de la inflacion porque habia estudiado 2 casos en la facultad, y estaba Pignanelli que la vivio la inflacion desde adentro. Era comico RELATO-REALIDAD.
Lo dijo y seria bueno que lo aclare ella si no fue asi. Es mas siempre dan el ejemplo de que EEUU emite y no tiene inflacion, le aclaro que se olvidan de decir lo que hace EEUU, luego de la emitir.
Recien contaron que un estudiante hablaba de la inflacion porque habia estudiado 2 casos en la facultad, y estaba Pignanelli que la vivio la inflacion desde adentro. Era comico RELATO-REALIDAD.
sanhax escribió:Pascua explicame la Nueva 1º ley de Newton
Pd: lo viste ayer a Diego