(no) HAGAN COMO YO que ahorré en pesos y en PESAs...
Soy un 'exitoso' de la falta de volatilidad argentina, un país que crece a tasas chinas (de porcelana)...
Con PESA y con TGS invertí en el país invertido... Y si miro todo al revés no puedo quejarme...
Si miro al derecho... */8jndjnyt2******""···/&%$·
Hay tanta falta de volatilidad (y de huevos) que ni siquiera aplica el dicho "siempre que llovió paró"...
Hay que mirar adelante porque no sea que como en el antiguo testamento uno quede convertido en sal cuando el conteo indique menos de cinco justos en todos los ámbitos del manejo de las instituciones argentinas como en sodomía y gonorrea (o era Sodoma y Gomorra?)...
Por aquí en la colonia todo perfecto, a falta de víveres algunos internos se comen las 's', otros -digo yo- se deben comer a las enfermeras y más de uno ya se come las 'k' ...
De vez en cuando nos visitan los muchachos del gobierno y hasta nos hacen encuestas (para nosotros todo es en-cuesta arriba) y si respondemos a todo que sí nos permiten sacarnos el chaleco y publicar en el foro de rava y ellos están siempre felices y optimistas siempre caminando con la cabeza ...
http://www.youtube.com/watch?v=lsILV7TZ4e0