Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
carlo405

Re: Actualidad y política

Mensajepor carlo405 » Jue Jun 14, 2012 12:13 pm

mellizo escribió:Mellizo, no te gastes en contestar mas ganzadas, la realidad se los lleva puestos, como sucedio siempre, que ellos se queden con el relato, yo me quedo con los dolares :lol:

Sabés lo que me jode , ellos se quedan con el relato , laguita , la custodia y nosotros con la droga , con los afanos, asesinatos , en un país corrupto, como angola que despues de 32 años demokraticos van por la reeeelección
Por más dolares que juntes
UN AMIGO ME DECÍA : YO NO QUIERO SER MILLONARIO EN IRAK

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue Jun 14, 2012 12:11 pm

Se nublo che, cuidado que estan lloviendo paparulos :lol:

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Jun 14, 2012 12:09 pm

nelson21 escribió:raulrex:
LA presidenta del BCRA dijo que emitir no trae inflacion, el indec nos da una inflacion que no es verdad y Moreno nos sugiere comprar en el mercado central. Y asi un monton de ejemplos. Usted ve viable que estos personajes ocupen cargos publicos en EEUU ? Yo, creo que no. Por consiguiente es imposible que nosostros pensemos como piensan ellos.

Si emitir porovocara inflacion la de EE.UU. seria del 200% diario mas o menos, lo que dijo es que no es la unica causa pero a uds. no les interesa escuchar.

nelson21

Mensajepor nelson21 » Jue Jun 14, 2012 12:07 pm

raulrex:
LA presidenta del BCRA dijo que emitir no trae inflacion, el indec nos da una inflacion que no es verdad y Moreno nos sugiere comprar en el mercado central. Y asi un monton de ejemplos. Usted ve viable que estos personajes ocupen cargos publicos en EEUU ? Yo, creo que no. Por consiguiente es imposible que nosostros pensemos como piensan ellos.

Genexsus

Mensajepor Genexsus » Jue Jun 14, 2012 12:02 pm

raulrex escribió: La pregunta intenta (sin mucho éxito lo admito) ir mas allá.
Esta perfecto que no te sientas culpable por ahorrar en dólares. Si TODOS los argentinos, apenas nos sobra un peso, lo cambiamos por dólares, no hay plan, modelo o sistema que aguante. Siempre estamos en la salvacion individual y ese, para mi, es el fondo del problema. No nos vemos a nosotros mismos como una "comunidad". En Estados Unidos, donde tuve la oportunidad de vivir y trabajar, la gente es extremadamente individualista. Pero casi todos saben, que en momentos de crisis, la necesidad comunitaria es muy superior a la individual. Lo supieron en la guerra, cuando pagan impuestos, cuado cumplen las normas de transito o cuando defienden su moneda. Ellos antes de votar un presidente levantan un dolar y se preguntan que pueden comprar con ese billete. No levantan un billete de euro o una moneda de oro. Cuidan su moneda como nadie. Y emiten verdes como una usina de protones.

Tenes varios concepto equivocados. Me parece que todo el mundo estaria feliz de ahorrar en pesos si las condiciones estuvieran dadas. Si al menos te pudieras proteger de la inflacion y no tuvieras miedo que una mañana se levante un loquito del gobierno y decida hacer una paridad de 8 a 1 por dolar.
No tenemos previsibilidad, por eso todos los planes son a cortos. Todos somos buenos y comunistas con la plata ajena, pero no con la propia. Por algo ELLOS ahorran en dolares.

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Jue Jun 14, 2012 12:00 pm

(no) HAGAN COMO YO que ahorré en pesos y en PESAs...
Soy un 'exitoso' de la falta de volatilidad argentina, un país que crece a tasas chinas (de porcelana)...
Con PESA y con TGS invertí en el país invertido... Y si miro todo al revés no puedo quejarme...
Si miro al derecho... */8jndjnyt2******""···/&%$·
Hay tanta falta de volatilidad (y de huevos) que ni siquiera aplica el dicho "siempre que llovió paró"...
Hay que mirar adelante porque no sea que como en el antiguo testamento uno quede convertido en sal cuando el conteo indique menos de cinco justos en todos los ámbitos del manejo de las instituciones argentinas como en sodomía y gonorrea (o era Sodoma y Gomorra?)...
Por aquí en la colonia todo perfecto, a falta de víveres algunos internos se comen las 's', otros -digo yo- se deben comer a las enfermeras y más de uno ya se come las 'k' ...
De vez en cuando nos visitan los muchachos del gobierno y hasta nos hacen encuestas (para nosotros todo es en-cuesta arriba) y si respondemos a todo que sí nos permiten sacarnos el chaleco y publicar en el foro de rava y ellos están siempre felices y optimistas siempre caminando con la cabeza ...
http://www.youtube.com/watch?v=lsILV7TZ4e0

viktor

Mensajepor viktor » Jue Jun 14, 2012 12:00 pm

MELLIZO :!!!! :respeto: :bebe:

raulrex

Mensajepor raulrex » Jue Jun 14, 2012 11:59 am

nelson21 escribió:Cuestionar la libertad de elegir en que ahorrar, no es aceptable
Y si me equivoco, me equivoco con mi plata, no con la tuya. Asi que el problema es mio
No me siento culpable como argentino por ahorrar en dolares, la que tiene que sentir culpa es la presidenta el BCRA, por emitir.

La pregunta intenta (sin mucho éxito lo admito) ir mas allá.
Esta perfecto que no te sientas culpable por ahorrar en dólares. Si TODOS los argentinos, apenas nos sobra un peso, lo cambiamos por dólares, no hay plan, modelo o sistema que aguante. Siempre estamos en la salvacion individual y ese, para mi, es el fondo del problema. No nos vemos a nosotros mismos como una "comunidad". En Estados Unidos, donde tuve la oportunidad de vivir y trabajar, la gente es extremadamente individualista. Pero casi todos saben, que en momentos de crisis, la necesidad comunitaria es muy superior a la individual. Lo supieron en la guerra, cuando pagan impuestos, cuado cumplen las normas de transito o cuando defienden su moneda. Ellos antes de votar un presidente levantan un dolar y se preguntan que pueden comprar con ese billete. No levantan un billete de euro o una moneda de oro. Cuidan su moneda como nadie. Y emiten verdes como una usina de protones.

carlo405

Mensajepor carlo405 » Jue Jun 14, 2012 11:59 am

TAPA DEL CRONISTA COMERCIAL DE AHORA
Oficializan la designación de una integrante de La Cámpora al directorio del Banco Nación
14-06-12 08:19 Así quedó plasmado en el decreto 919/2012, publicado hoy en el Boletín Oficial. Cecilia Fernández Bugna, de 32 años, es licenciada en Economía e integra la Asociación de Economía para el Desarrollo de Argentina.

Cuanta experiencia tiene esta chica para estar en un cargo de tanta responsabilidad EN UN MOMENTO TAN DIFÍCIL???? o solo es el pago a la militancia ?

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue Jun 14, 2012 11:59 am

Esto es para que los muchachos no tengan trabas para solicitar los creditos del plan Villas Para Todos :wink:

PolíticaAvanza proyecto para borrar todo registro de deudas inferiores a $10.000
La iniciativa del kirchnerismo busca eliminar de los registros de los bancos de datos de riesgo crediticios a aquellos morosos que registren deudas inferiores a ese monto. También a los que hayan cancelado o regularizado sus deudas bancarias, comerciales o financieras

Volver a “Foro Bursatil”