ramiroterraja escribió:Me parece que ya fue!
Pajaro que comio volo!
Che arrglaron la pagina del ANSES para los turnitos?
Vos decis?... a mi me da mas la señal de tomar la subida de ayer como un piso.. se mantuvo.. no se que piensan los demas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ramiroterraja escribió:Me parece que ya fue!
Pajaro que comio volo!
Che arrglaron la pagina del ANSES para los turnitos?
Tanque escribió:
Que joraca tiene que ver fb con bhip ?
profeta escribió:Para mi agarra la dieferencia que hiciste y vende. Esto en cualquier momento se da vuelta. hay mucho ruido afuera y aca tambien. Wait and See y estar atentos.
A pesar de eso todo esta barato en el mercado argento pero lo puede estar mas aun.!!!!
viktor escribió:Recuerden FACEBOOK!!!!UP 2 DIAS ,LUEGO MITAD DEL VALOR !!!!!!OJO!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, Einlazer84, ElCont@dor, escolazo21, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, j3bon, javi, jjavier, loco de la bolsa, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tape76 y 292 invitados