COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
marcelos

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Jue Jun 14, 2012 12:57 pm

Hoy comienza el rally :arriba: :arriba:
Muy bajo el volúmen, vencimeinto de opciones a apenas 43M pesos operados.
0.62 +2.31

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Jue Jun 14, 2012 12:40 pm

Raptor I escribió:Tal cual Alejandro. Hasta hoy 15.30 se operan en forma normal las opciones correspondientes
a Junio, ya sea para comprar o vender. A Partir de 15.30 en adelante solo es para ejercerlas.
Saludos.

gracias por aclararlo;

Galaico espero no te haya perjudicado la impresición anterior

Raptor I

Mensajepor Raptor I » Jue Jun 14, 2012 12:21 pm

Tal cual Alejandro. Hasta hoy 15.30 se operan en forma normal las opciones correspondientes
a Junio, ya sea para comprar o vender. A Partir de 15.30 en adelante solo es para ejercerlas.
Saludos.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Jue Jun 14, 2012 12:12 pm

marcelos escribió: Otro columnista especializado, salen cuando COME baja.
En un mes hablamos.
Claro seguro que lanzando te hiciste millonario,.

No soy ni columnista ni especializado.Ayer salì a postear ( està todo registrado acà ) no a la baja justamente sino cuando el papel estaba en màximos o sea en 0,635 y compartimos apreciaciones de operatoria con 2 colegas,y obvio que lanzando ni vendiendo ni recomprando me hice millonario,o sea aparte de mandar fruta sos un mentiroso.
En un mes hablamos ,bueno cuando quieras,que es un desafìo,te lo dije siempre,acà puede pasar O NO cualquier cosa en cualquier momento,el tema es uq ehace mas de 5 años que amenazas.

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Jue Jun 14, 2012 12:08 pm

creo que lo escribí yo, el tema es que para comprar y vender tienen una fecha y para ejercer otra. Que lo aclare alguien que lo sepa bien; por lo que entiendo hoy vence compra venta y mañana (que se puede estirar hasta el Lunes) para ejercer.

sebara

Mensajepor sebara » Jue Jun 14, 2012 12:05 pm

Como siempre, amanecemos en verde..

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Jun 14, 2012 11:52 am

sory no dijeron que era mañana 15 de junio?

Raptor I

Mensajepor Raptor I » Jue Jun 14, 2012 11:23 am

Hoy es el vencimiento de opciones, correcto ?
A partir de 15.30 trepa.
Saludos. :117:

Marce

Mensajepor Marce » Jue Jun 14, 2012 11:14 am

Ayer durantela rueda tuvo un fuerte rebote con volumen y llego a 0,635. El promedio de negociacion fue 0,618 y la bajaron de 0,62 a 0,606 con 10.000 papeles. Debe romper la zona de 0,62 0,63 con volumen. Le tengo fe para hoy.

marcelos

Mensajepor marcelos » Mié Jun 13, 2012 11:08 pm

gustino61 escribió: Estas interpretando mal el planteo,lo que yo te digo es que desde el año 2007 estas planteando que SALE y dando fechas PUNTUALES,ambos puntos que vos afirmastes siempre ,nadie lo sabe,si sale, cuando sale y a que precio va ( este ùltimo pleno expresiòn de deseo,en tu caso 3 pesos )
.Lo correcto es el pequeño fragmento que te pego.
El que no tengo apuro de vender,vos sabes fuistes para atràs mal,lo ideal para no perder tanto es lo que planteò ale,entramos salimos lanzamos recompramos y no cada 2 dìas decir muchachos se va.Yo leo al que quiero y doy consejoa a quien se me da la gana si queres seguirlo seguilo y sino segui en la tuya,que asì te fuè,por màs que se vaya a 2.Te dejo el ùltimo post no da para màs

Otro columnista especializado, salen cuando COME baja.
En un mes hablamos.
Claro seguro que lanzando te hiciste millonario, jajaja vos cipay, son todos de terror hablan con el diario del lunes, así cualquiera.

superyeyo

Mensajepor superyeyo » Mié Jun 13, 2012 11:03 pm

rcabsy escribió:El papel esta raro Se bajo de 0.93 hasta los 0.56 se prendio una mecha al 0.685 y se pincho al 0.60 y ahora quien sabra? :pared:

A que $,le vas a entrar?... :102:

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mié Jun 13, 2012 11:00 pm

marcelos escribió: se dará cuando la empresa salga de convocatoria y sea vendida a un holding. :arriba: :arriba:

Estas interpretando mal el planteo,lo que yo te digo es que desde el año 2007 estas planteando que SALE y dando fechas PUNTUALES,ambos puntos que vos afirmastes siempre ,nadie lo sabe,si sale, cuando sale y a que precio va ( este ùltimo pleno expresiòn de deseo,en tu caso 3 pesos )
.Lo correcto es el pequeño fragmento que te pego.
El que no tengo apuro de vender,vos sabes fuistes para atràs mal,lo ideal para no perder tanto es lo que planteò ale,entramos salimos lanzamos recompramos y no cada 2 dìas decir muchachos se va.Yo leo al que quiero y doy consejoa a quien se me da la gana si queres seguirlo seguilo y sino segui en la tuya,que asì te fuè,por màs que se vaya a 2.Te dejo el ùltimo post no da para màs

marcelos

Mensajepor marcelos » Mié Jun 13, 2012 10:28 pm

gustino61 escribió:Si marcelo,estoy enterado de todo,pero vayamos por parte te acordas cuando en el 2009 te dedique un post muy extenso,referido al tema del fanatismo,fijate pasaron mas de 3 años y naranja,por lo menos reconoce que tus recomendaciones no funcionaron nunca,pero nunca,o sea nunca la vimos en 1 pesito 2 pesitos,o 3,4,5,6, como vos pronosticabas,se puede ir a 2 sì ,,se puede ir a 0,10 sì,,,pero te aclaro vos lo das por hecho si asì fuera la bolsa es anticipaciòn y obviamente el papel ya hubiera volado,como siempre digo nadie sabe lo que va a pasar acà,ni soldatti ni nadie ergo mucho menos vos, entonces deja de mandar fruta que ya van 5 años con la verdulerìa en el lomo ,deja las expresiones de deseo para otro rubro,que algùn dìa seguramente acà va a pasar algo y te lo digo yo que de esperar tengo experiencia

Expreso lo que pienso y no lo hago con mala intención, no tiro fruta, es una opinión como la tuya, si no estás de acuerdo, no me leas y punto, creo que somos grandes para que me vengas a dar consejos sobre lo que tengo que decir o no.
Ya lo dije una y mil veces, COME sigue el mismo camino que Alpargatas, Acindar y Celulosa, si ves el recorrido de todas estas acciones, cuando salieron de convocatoria, te vas a dar cuenta que VALE la pena esperarla.
Yo la espero arriba de 3 pesos y no tengo apuro en vender, se dará cuando la empresa salga de convocatoria y sea vendida a un holding. :arriba: :arriba:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Jun 13, 2012 10:24 pm

rcabsy escribió:Ale te la sigo le avisas a Mongo que la lleve a 0.80 :115:

:lol:

claro amigos, el fanatismo siempre es malo, si lo sabre yo, hay que ser medio frio nomas, yo por eso entre el otro dia a 0,60 le hice un 10% y vendi la mitad, despues volvi a comprar a 0,60 y alli espero, donde le hago un 10 o 15% de nuevo, antes de la asamblea CREO QUE salgo . y creo que ya la miro de afuera. no me gusta perder ni a la bolita, pero es asi nomas no es para cualquiera ...

Volver a “Acciones líderes”