Muy bajo el volúmen, vencimeinto de opciones a apenas 43M pesos operados.
0.62 +2.31
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Raptor I escribió:Tal cual Alejandro. Hasta hoy 15.30 se operan en forma normal las opciones correspondientes
a Junio, ya sea para comprar o vender. A Partir de 15.30 en adelante solo es para ejercerlas.
Saludos.
marcelos escribió: Otro columnista especializado, salen cuando COME baja.
En un mes hablamos.
Claro seguro que lanzando te hiciste millonario,.
gustino61 escribió: Estas interpretando mal el planteo,lo que yo te digo es que desde el año 2007 estas planteando que SALE y dando fechas PUNTUALES,ambos puntos que vos afirmastes siempre ,nadie lo sabe,si sale, cuando sale y a que precio va ( este ùltimo pleno expresiòn de deseo,en tu caso 3 pesos )
.Lo correcto es el pequeño fragmento que te pego.
El que no tengo apuro de vender,vos sabes fuistes para atràs mal,lo ideal para no perder tanto es lo que planteò ale,entramos salimos lanzamos recompramos y no cada 2 dìas decir muchachos se va.Yo leo al que quiero y doy consejoa a quien se me da la gana si queres seguirlo seguilo y sino segui en la tuya,que asì te fuè,por màs que se vaya a 2.Te dejo el ùltimo post no da para màs
rcabsy escribió:El papel esta raro Se bajo de 0.93 hasta los 0.56 se prendio una mecha al 0.685 y se pincho al 0.60 y ahora quien sabra?
marcelos escribió: se dará cuando la empresa salga de convocatoria y sea vendida a un holding.![]()
gustino61 escribió:Si marcelo,estoy enterado de todo,pero vayamos por parte te acordas cuando en el 2009 te dedique un post muy extenso,referido al tema del fanatismo,fijate pasaron mas de 3 años y naranja,por lo menos reconoce que tus recomendaciones no funcionaron nunca,pero nunca,o sea nunca la vimos en 1 pesito 2 pesitos,o 3,4,5,6, como vos pronosticabas,se puede ir a 2 sì ,,se puede ir a 0,10 sì,,,pero te aclaro vos lo das por hecho si asì fuera la bolsa es anticipaciòn y obviamente el papel ya hubiera volado,como siempre digo nadie sabe lo que va a pasar acà,ni soldatti ni nadie ergo mucho menos vos, entonces deja de mandar fruta que ya van 5 años con la verdulerìa en el lomo ,deja las expresiones de deseo para otro rubro,que algùn dìa seguramente acà va a pasar algo y te lo digo yo que de esperar tengo experiencia
rcabsy escribió:Ale te la sigo le avisas a Mongo que la lleve a 0.80
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], guilmi, jose enrique, Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], transformista, wal772 y 340 invitados