GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
MUCHACHOS,CONSULTA,ESTE ES EL TOPIC DE GGAL,O EL DE PAPUUUUUUU!!!!!!!!!! 

PAPU sos de muy buena onda, y disculpa q me meta pero la verdad me surge ya una duda existencial hace un tiempo sobre tu estrategia. Desde unos cuantos meses sos bajista y con mucha firmeza mantuviste los calls lanzados hasta casi 0. Pero lo que no entiendo es que en este interin tb dijiste que mantuviste tus tenencias en los papeles entonces quiero interpretar que estas parcialmente lanzado en cubierto y en descubierto en exceso?? De ser asi, en el mejor de los casos estas firmando un empate o con leves ganancias. Gracias por despejar mis duas, abrazos!!
PAPU07 escribió:PD: TENGO 12 k liquidas en mi cuenta mas 8000 pelpas de ggal, eso sobra como garantia para la operacion pedorra que hice
No amigo ROJO, en algo no "hablamos el mismo idioma", , se DEJA MORIR esos calls y chau; la unica comision que pague fue cuando me lance
Sin animo de polemica, es asi, podes preguntar a los que mas saben
no aclares mas porque ya entraste en contradicciones, me cuesta creer q tu agente te deje hacer esa operacion con esa garantia, mas alla de q la operacion es un fracaso, perdiste de ganar x 10 habiendolo visto y lo seguis posteando.
capi escribió:che, no jodan, esto lo lee mucha gente.
es verdad
que por mas joda que sea
me ilusiono
En que andara Mr K con la ola de 15 cm y el HSBC??
de lo mejorcito para leer mister, solo hay que entenderlo
de lo mejorcito para leer mister, solo hay que entenderlo

che, no jodan, esto lo lee mucha gente.
lean32 escribió:urgente anuncian venta banco galicia agencia reuters 7 dolares por accion al banco brasileño itau
fuente?
la de vodka que tomaste

ROJO-DE-AMERICA escribió:Perdon PAPU, si las dejas morir y listo.. no tenes que recomprar, es asi...
Por eso digo, hoy para recomprar 2000 lotes de 0,001 son dos gambas; Mañana simplemente mueren y NO hay cometas, me quedo con todo lo que lance ( menos la comision del lanzamiento )
Para que complicarla ? ?
Me garcaria únicamente un * + 10 de ggal mañana; y es mas factible que la Tierra deje de girar alrededor del Sol antes que ese + 10

Saludos
U$ 4.26 y habilitado para ir directo ( 4 o 5 ruedas ) al soporte de 4 verdes

ROJO-DE-AMERICA escribió:Lanzo con garantia, sino deberia tener 200.000 acciones de GGAL para lanzar 2000 LOTES.
Tiene que recomprar.
no tenes ke recompar absolutamente nada,para ke?

PD: TENGO 12 k liquidas en mi cuenta mas 8000 pelpas de ggal, eso sobra como garantia para la operacion pedorra que hice 
No amigo ROJO, en algo no "hablamos el mismo idioma", , se DEJA MORIR esos calls y chau; la unica comision que pague fue cuando me lance

si dejas morir no garpa cometas.. pero cuanto te puede cobrar por recomprar 2k de lotes que valen migajas? la minima..