BHIP Banco Hipotecario
-
Re: BHIP Banco Hipotecario
hoy sigue volando el buho?
ayer movió algo de lotería..
veremos
ayer movió algo de lotería..
veremos
Me tire a 1.20... vamos a ver q onda.. si me dejan entrar...
charlys1973 escribió:Este Tema de los creditos tiene Circo para rato no se termina mañana van a volver a dar a y el banco a largo va ganando cada vez mas clientes y es K.lo mas importante y le faltan 3 años mashhhh
![]()
Arriba que paramos en el 1.50
Vos decis?
Como pronosticas 1.5?
salu2
Maxi de Bahía escribió: Jejeje, eso está muy bien, metal77... Cuando hay tanta volatilidad, pensar bien las inversiones y ser conservador en las entradas es inteligente. Como está la tendencia (local y global), creo que muchos de los que estamos acá estamos líquidos, a la espera de alguna oportunidad, pero sabiendo el riesgo que nos podemos comer. Ya llegarán los tiempos de la recuperación...
si.. puede ser.. pero esta era bastante posible de pegar una subida.. ya no se cuanto mas pueda estirarse...
felicitaciones para los q esten comprados
-
boquita escribió: yo me quiero cortar lo que no tengo
pero bue..
no pago 1.25
metal77 escribió:y mira... no se... no se cuanto abrira mañana... ta todo tan inestable q mañana quiza baja los 10 de hoy y un 5% mas je
soy muy dubitativo... demasiado racional.. tendria q armar plazos fijos.. no se q hago aca.. toy siempre ahi de comprar y nada jejejje
Jejeje, eso está muy bien, metal77... Cuando hay tanta volatilidad, pensar bien las inversiones y ser conservador en las entradas es inteligente. Como está la tendencia (local y global), creo que muchos de los que estamos acá estamos líquidos, a la espera de alguna oportunidad, pero sabiendo el riesgo que nos podemos comer. Ya llegarán los tiempos de la recuperación...

Bueno.. a respirar hondo y ver q tal mañana... no se si subira mucho mas q hoy.. lamentablemente me faltan conocimientos tecnicos y herramientas para hacer un analisis certero
boquita escribió: yo me quiero cortar lo que no tengo
pero bue..
no pago 1.25
y mira... no se... no se cuanto abrira mañana... ta todo tan inestable q mañana quiza baja los 10 de hoy y un 5% mas je
soy muy dubitativo... demasiado racional.. tendria q armar plazos fijos.. no se q hago aca.. toy siempre ahi de comprar y nada jejejje
boquita escribió:bien metal..
yo me quiero cortar lo que no tengo
pero bue..
no pago 1.25
bien metal..

se llevaron lo de 1,25 y es plaza.
boquita escribió: q lo tiro
y me gustaba
pero
toy afuera!
y en ggal!
ayyyy
todo bien boquita por el mensaje anterior...
si.. terrible.. y pensar q cuando la vi en 3% dude..

Dancity escribió:BHIP 1,25 +9,64%%%%![]()
q lo tiro
y me gustaba
pero
toy afuera!
y en ggal!
ayyyy

BHIP 1,25 +9,64%%%%