COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El papel esta raro Se bajo de 0.93 hasta los 0.56 se prendio una mecha al 0.685 y se pincho al 0.60 y ahora quien sabra? 

-
Aprendiendo escribió: No se puede son manos grandes que manejan cantidades,la única forma de ganar con esta es comprar a estos precios y vender arriba de 0,70 se le puede hacer un 20%
Para eso mira la .60 de agosto, esa al dente... Van a dar lo que pidas... de acá a agosto, en esta, falta un siglo.

No quiero ser defensor de nadie solo digo que Marcelos es Muy optimista el unico tema que veo yo es que realmente no vi el pesito 1$ y pa arriba tampoco. 

El dia que se mande un 20% sera el dia de todo el mundo! por ahora no veo nada solo amague 

Si marcelo,estoy enterado de todo,pero vayamos por parte te acordas cuando en el 2009 te dedique un post muy extenso,referido al tema del fanatismo,fijate pasaron mas de 3 años y naranja,por lo menos reconoce que tus recomendaciones no funcionaron nunca,pero nunca,o sea nunca la vimos en 1 pesito 2 pesitos,o 3,4,5,6, como vos pronosticabas,se puede ir a 2 sì ,,se puede ir a 0,10 sì,,,pero te aclaro vos lo das por hecho si asì fuera la bolsa es anticipaciòn y obviamente el papel ya hubiera volado,como siempre digo nadie sabe lo que va a pasar acà,ni soldatti ni nadie ergo mucho menos vos, entonces deja de mandar fruta que ya van 5 años con la verdulerìa en el lomo ,deja las expresiones de deseo para otro rubro,que algùn dìa seguramente acà va a pasar algo y te lo digo yo que de esperar tengo experiencia
Ale te la sigo le avisas a Mongo que la lleve a 0.80 

-
Miren chicos , saben que tengo esta, y que creo que se puede ganar, pero vamos a un ejemplo, para que vean , o soy un genio criminal o es muy facil manejarla.. Supongamos que yo la compro a 0,60, se la vendo a MArcelo a 0,63, MArcelo, se la vende a Mongo Aurelio a 0,67 y mongo Aurelio se la vende a Santi a 0,70. Ahora cuando esta 0,70 entra cipay y lanza 100000 lotes de la baase 0,70 a 0,08 ctvs.. AHi empieza, Santi le vende a mongo a 0,67, mongo a marcelo a 0,63 y marce a mi a 0,60, ahi todos sale empate y el unico que perdio fue santi y yo fui el unico que gane, yo le doy esa diferencia a santi, o al que este en perdida, y bueno la 0,70 no se ejerze, cipay agarra 0,02 ctvs para el, y los 0,06 ctvs restantes los reparte entre , marcelo santi y yo, los de mongo aurelio se los paga el mismo...
. Y bueno con el amigo santi nos vamos a la costanera, compramos unos 4 chori y unas 5 latas, y despues de ahi antes de sus nupcias, nos vamos a uno de esos lugares que el conoce, donde las minas te bailan y te ponen el c.. en la cara, y asi quedamos por varios dias, hasta que gastamos toda nuestra platita, vieron que es facil manejarla?. Todo esto pasa y paso hasta ahora, no digo que no va a pasar despues pero el 22 creo que va a haber un parate...
Ahora creo yo que la gente que tiene hace años este papel, no lo van a venir a vender ahora, seria una tremenda b.. ellos no son los que la bajan , ya estan jugados, y esperan la asamblea. Asi como este manejo muy hecho a la ligera pienso que hay muchos, asi que aguantamos nomas un abrazo a la muchachada...los quiero che...

Ahora creo yo que la gente que tiene hace años este papel, no lo van a venir a vender ahora, seria una tremenda b.. ellos no son los que la bajan , ya estan jugados, y esperan la asamblea. Asi como este manejo muy hecho a la ligera pienso que hay muchos, asi que aguantamos nomas un abrazo a la muchachada...los quiero che...
gustino61 escribió: Pronosticador Nº 1,es serial,no madurò el muchcacho,el clàsico inversor que se enamora del papel,esto de que se va a la estratosfera data del 2007,2008,2009,2010,2011 y 2012,el que lo siguiò que lo velen de parado.
Le hubieran hecho caso a cipay,que se que canso de lanzar y hubieran hecho el negocio del año,por lo menos es un papel que da esas oportunidades lo reconozco.
Te enteraste que en menos de 10 días COME, sale de convocatoria?
Es un hecho histórico, como pasó con Acindar, Alpargatas, Celulosa, etc.
Andá a repasar que pasó con esos papeles luego que salió de convocatoria.
Jajajaja si hubiera seguidos los consejos de CIPAY, hubieras ganado aquí pero en Mirgor, perdió como en la guerra

Tengo una pregunta interesante: Alguien vivio la experiencia de ver a COME en cotizaciones de la decada del 90 digo a 2$ 3$
Lo decia porque hace años que no veo el 1$ en este papel!!!!
Los lotes ju0.60 bien 200%

Lo decia porque hace años que no veo el 1$ en este papel!!!!
Los lotes ju0.60 bien 200%

marcelos escribió:
No es un papelón, están sacudiendo el árbol para ver quien se baja.
Es unos días se cierra la escotilla y la nave parte rumbo a la estratósfera.
Pronosticador Nº 1,es serial,no madurò el muchcacho,el clàsico inversor que se enamora del papel,esto de que se va a la estratosfera data del 2007,2008,2009,2010,2011 y 2012,el que lo siguiò que lo velen de parado.
Le hubieran hecho caso a cipay,que se que canso de lanzar y hubieran hecho el negocio del año,por lo menos es un papel que da esas oportunidades lo reconozco.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:juaaaaaaaaaaaaaaa es un papelon esto...de 3%a -0,3%
![]()
No es un papelón, están sacudiendo el árbol para ver quien se baja.
Es unos días se cierra la escotilla y la nave parte rumbo a la estratósfera.
-
oswald escribió:hola a todos.
hace rato que los sigo y veo que estan como locos
lo unico que les digo es que yo las tengo hace 5.5 años y ni en pe** las largo
que pienso? que el 22 es solo una fecha, para mi no se va a disparar de golpe, vamos a tener que seguir esperando
hay que ver que entiende cada uno por dispararse, coincido en que si la propuesta es aceptada van a quedar las dudas acerca de como se instrumenta (cuantos bonos, cuantas acciones) pero si la rechazan habrá que ver si quedan instancias para mejorarla sino
Il Santo escribió: como está ahora 0.606, si dijera 0.620 sería por las ganas nomas
Aprendiendo escribió: adivinaste! Linda rueda la de hoy,mañana otro día igual y el viernes a la tarde![]()
![]()
Hubiera preferido haber visto antes el piso en 0.60 para no comprar arriba en 0.66

Yo creo que es muy importante que haya reconocido el soporte en los 0.60 y haya aparecido el volumen para cerrar arriba
Muchos papeles en soporte, incluso el M.AR a menos de 0.5% del soporte en 1.500, yo creo que esto sale desde aca, o a lo sumo se mantiene lateral hasta que finalice el ejercicio de opciones
oswald escribió:hola a todos.
que pienso? que el 22 es solo una fecha, para mi no se va a disparar de golpe, vamos a tener que seguir esperando
no comparto deberia dispararse, a 090 cvos aproxi, y de ahi seguir escalando un poco mas.-
bueno nadie tiene la b de cristal es solo una opinion, veremos
hola a todos.