segundo día de ADR verde local roja
algo baja el CCL
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lukascaste escribió:ARRIBA LAS MANOS !!!!!!
PAPU... mirame nuevamente tu grafiquito y decime si en agosto no llegamos a los 2.2......
Como marcha todo, puede QUE EN JULIO, tranquilamente ( hablamos de $ eh ? )
$ 2.71 le aplicamos un simple " - 19 % "

Yo no esperaba esto, pero hay que adaptarse, ahora seguimos mirando ago porsupuesto. . . . . pero para LANZAR

No apurarse y ver "el desarrollo" de jueves y viernes; de cualquier forma " se me pincho un idolo", asi que el viernes me declaro formalmente I.B.G.I "Inversor Bajista Ggal" no desanimarse y a llevar morlacos con la baja ( se me derrama un lagrimon que por lo menos el 50% de mis pelpas, minimo, debere vender

PD: me gusta la GFGC2.986G para lanzar, 5 luquitas y media para tantear ( HOY NO )
ROBERTUS escribió:hoy por hoy mirando charts esto es una hermosa escalera al infierno
los 4 gringos o 2,65 de aca, estan a la vuelta de la esquina

mpn escribió:PAPU estoy por posicionar uno muñequitos en la 3,18AG.
¿Crees que aún hay que esperar? como los empomaron a todos no creo que el ejercicio tire mas para abajo los precios.
Gracias
PAPU07 escribió:mmmmm a $ 0,07 parece buen precio, aca "el tema" es si hay un soporte por aca cerca ( $ 2.74 )![]()
Si llegara a buscar los 4 verdes de piso, esa base la tenes en menos de cinco guitas
No aconsejo nada, solo precaucion
YO ? ? NO llevo todavia
GFGC3.186G $ 0,064 -16,88 mpn me parece que me quedo corto con las cinco guitas con usa en 4 verdes.
Sugerencia nomas: Ni mirar de reojo ago, por lo menos atarse las manos en lo que queda de esta jornada
Mañana se vera ( aunque sigue apuntando a BAJA )
chau los $ 2,74,

mmmm DJI - 0,44
, NO querria creer que uSA ggal hoy rogelio
?
4.25 tendria que aguantar ( HOY )

4.25 tendria que aguantar ( HOY )