metal77 escribió: para los mortales .. defini "plazoleta" (sinonimo de plaza je).. gracias y disculpa mi ignorancia
Disculpá ataque heavy,
que es lo que no sabés ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
metal77 escribió: para los mortales .. defini "plazoleta" (sinonimo de plaza je).. gracias y disculpa mi ignorancia
Tanque escribió:plazoleta en cualquier momento
charlydl escribió:metal, yo creo q si, pero logrando entrar en 1,15 como mucho.. q igual es mucho, xq el minimo es 1,04
ya esta muy cerca de 1,26 q tocó en mayo y despues volvio a caer...y el merval en general está en una zona en la q podria tener mas caida generalizada..
Por mi parte no quiero seguir cometiendo el error de entrar en una accion q ya está en la cresta de la ola y despues estoy con los eggs en la garganta esperando q suba mas y no sube..
Bruno24 escribió:En donde no se de lo del plan de viviendas esto![]()
![]()
, no se arriesguen con tanto°
donxian escribió: sano consejo.. no entrar en los momentos de euforia, excepto que sea para un intra.
saludos
Dancity escribió:De nada master
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], cabeza70, chory461, COCOLOCO2009, come60, danyf1, davinci, elcipayo16, Ezex, Fulca, gastons, Gon, Google [Bot], J.E.D., Morlaco, ROMUaldo, sebara, Semrush [Bot], Traigo, wal772 y 360 invitados