Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
6.44 el reno 12
-
Copiado del Foro de TVPP
Primera medida cautelar contra las trabas para la compra de dólares
Una jueza federal neuquina habilitó ayer a una persona a comprar 125 mil dólares para realizar una operación inmobiliaria, al admitir un recurso presentado contra las medidas implementadas por la AFIP para regular el sistema cambiario. Ya habían rechazado varias presentaciones judiciales, como la de un abogado marplatense al que se había referido Cristina Kirchner en un discurso
http://www.infobae.com/notas/653131-Pri ... lares.html
Primera medida cautelar contra las trabas para la compra de dólares
Una jueza federal neuquina habilitó ayer a una persona a comprar 125 mil dólares para realizar una operación inmobiliaria, al admitir un recurso presentado contra las medidas implementadas por la AFIP para regular el sistema cambiario. Ya habían rechazado varias presentaciones judiciales, como la de un abogado marplatense al que se había referido Cristina Kirchner en un discurso
http://www.infobae.com/notas/653131-Pri ... lares.html
la clave chiqui está en el necesita que decis respecto de tu tía... en ese caso no se puede poner en exquisita y deberá acordar con el probable comprador que no creo acepte pagar en pesos eso que decis.
Que lo venda en RGDOCES,,,abrile una cuenta vos que estas en el ramo .
Mi tía necesita vender un depto. y me consulto que me parecía, le dije claramente vendelo en pesos al tipo de cambio libre es decir, si vale U$S 100.000 vendel a $ 620.000 por ejemplo, si le gusta al comprador bien sino no lo vendas y ademas por las dudas ponele en el contrato clausulas duras de punitorios/compensatorios que si no cumple en un plazo CORTO gatillen las mismas, ni en pe** lo hagas en dolares porque te pueden enchufar mal. Hoy por hoy yo lo veo asi,
sdos
sdos
Carlo no lo poste yo creo que ciclotimico cerca de las 11 horas en el foro de cupones.
Galaico escribió:Nelson ya conozco todo lo que pusiste, fijate en el foro de cupones que ahi podrás ver porque no afectan a los fondos de los jubilados, de manera que no tenga que poner las cosas de nuevo. Saludos.
Me podés decir a que hora lo `posteaste, porque sinó entendí mal los fondos de los jubilados se prestan en el emprendimiento, Solo te pido la hora para buscarlo.
Los que saquén crédito estarán pagando algo del SUBSIDIO con su aporte al impuesto a las ganancias y aquellos que vienen laburando y rompiendose el culo , compraron 1 ambiente , hipotecado que se jodan por bol ....
Está es la cultura del NO LABURO al que labura siempre tienen un motivo social , para cagarlo , mientras los funcionarios siguen aumentando impugnemente sus fortunas ,el mensaje es : prendete y toma vivarachol
Está es la cultura del NO LABURO al que labura siempre tienen un motivo social , para cagarlo , mientras los funcionarios siguen aumentando impugnemente sus fortunas ,el mensaje es : prendete y toma vivarachol
Dijeron de armar un fideicomiso con el tema de los creditos.. tasa? ni idea, pero para que sea "llamativo" para el mercado debería ser mayor a las letras del bcra, si no, nadie se va a meter.
no digo que ocurra.
pero sería tragicómico que el que depositó dólares en 2002 y recibió bonos... ahora reciba pesos a cotización oficial

pero sería tragicómico que el que depositó dólares en 2002 y recibió bonos... ahora reciba pesos a cotización oficial

LAFE1 escribió:De ser optimista pensar que es posible que lo puedan administrar el programa el monto proyectado se come toda la liquides del fondo de sustentabilidad de Garantia del Anses hoy en el orden de 18 mil millones aproximadamente es probable que algunas inversiones que actualmente tienen en cartera deaaberan sufrir en un plazo prudencial.
Igual dejen de sufrir porque sera uno de los tantos procyectos virtuales a los que nos tienen acostrumbrado.
Si pero seguro que algunos créditos van a dar , y ya sabés a quién, por ejemplo en la escala " social entran muchos sueldos de la campora y cuando venga el paga dios , esos se fumaron y SIGUEN ROBANDO ,como sueños compartidos .
ESE PATILLUDO , es un inexperto audaz que e este gobierno de improvisados repartidores de lo ajeno les viene de maravillas , hasta que se queme y " descubran " otra maravilla que diga y haga cualquier boludez con los dineros públicos .
El sueldo de sus empleados deberían pagarlo con bonos , para incentivar la economía sic
la guita sale del FGS del ANSES, y sí, es el FONDO DONDE ESTÁ LA PAPA DE LOS JUBILADOS.
estuve viendo y no vale la pena, si alguno lo quiere bajar está en http://www.anses.gob.ar/FGS/politicas-t ... 1_2012.pdf y http://www.anses.gob.ar/FGS/politicas-t ... e_2012.pdf
tiene 60% en bonosy 11% en pf, pero la mitad de esos pf estan en el BNA que se los presta al gobierno...
estuve viendo y no vale la pena, si alguno lo quiere bajar está en http://www.anses.gob.ar/FGS/politicas-t ... 1_2012.pdf y http://www.anses.gob.ar/FGS/politicas-t ... e_2012.pdf
tiene 60% en bonosy 11% en pf, pero la mitad de esos pf estan en el BNA que se los presta al gobierno...