Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
metal77 escribió:Perdon por mi ignorancia.. q es una opcion de compra? salu2 y gracias de antemano
donxian escribió: intraday. comprar y vender en el mismo día
metal77 escribió:q es un intra?
donxian escribió: sano consejo.. no entrar en los momentos de euforia, excepto que sea para un intra.
saludos
Dancity escribió:Estaría lindo entrarle en alguna opción de compra
metal77 escribió:Q b***** q soyyyyyy.. por q nole entre cuando bajo a 3%...
Si baja un toke en horario de almuerzo le entro como chavo a la torta de jamon
aleelputero(deputs) escribió:Yo creo que se ganan, mas con los personales perrrrooooo, estimo que el cliente. Es lo bueno ganarse 400 mil clientes. Podria servir en el largo. Veremos yo ahora la veo tecnicamente que veo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], chory461, Conzy!, davinci, DiegoYSalir, Dolar K, EL REY, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, hipotecado, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, luis, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, Poo, Semrush [Bot], Tecnicalpro, ukumar y 351 invitados