Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
metal77 escribió:Buenas gente, con el anuncio del gobierno deberia subir como locos en estos proximos dias no?
sachapuma escribió:milonga me extraña que hables
de conspiraciones del mercado,
sos un viejo inversor, y lo habras
notado la baja o nula rentabilidad
en muchas empresas cotizantes, asi
nadie pone un peso, cero inversion!
MILONGA escribió:Tengo acciones del Hipo, no espero ninguna suba extraordinaria. El mercado esta jugando contra el proyecto general del gobierno. No se entiende la baja del Francès, con las ganancias que tiene.Por lo tanto no veo que el Hipo suba mucho. Ojala me equivoque, pero con un mercado tan negativo y totalmente en contra es muy difìcil que suba aùn pensando que al banco se le agregarìan 100 mil clientes por año, si el proyecto se realiza tal cual esta pautado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 215 invitados