carlo405 escribió:Este post lo envié hoy antes de la noticia y lo repito para completarlo.Luego de aportar 45 años y cobrar el 35% del sueldo en actividad me preocupa EL RÉGIMEN SOLIDARIO . Este se mantiene con el ingreso de los laburantes , si se cae todo , se cae la recaudación y las jubi , peligran de ser cobradas , o ser ajustadas y la infllación las erosiona ., y yo las notebook a los chicos no se las saco . !! ojo !!
De lo que estoy orgulloso que con la idea de budu de ofrecerle , la caja de la anses a la presi y esta premiarlo , con una vicepresidencia , tambíen logre el sueño de pagarle el sueldazo a boscio,a los muchachos idealistas de la campora , financiar para el desarrollo de pais , contribuyo con mis ahorros a que la gente tenga planes , leds , notebook los chicos , financio a la general motors y ese es un orgullo que me hacen expresar : GRACIAS CRISTINA , DEBEMOS IR POR MAS y ya estoy entregando mi segundo par de anteojos , todo sea por el movimiento de justicia social.VAMOS POR TODO ( por las dudas yo ya entregué los anteojos ) creo que otra colonoscopia no resisto
Ahora CRIS , con las nuevas noticias te VUELVO AGRADECER, pero un solo pedido ; Este nuevo emprendimiento que lo maneje BONAFINI y por favor de administrador pone al gordo valor , no quiero que en tu inocencia te vuelvan a joder . Conozco gente que tiene dos audifonos que son del pami , que los devuelvan los guachos , seguro que te dicen que es para escucharte mejor ES MENTIRA son gorilas desestabilizadores y ademas pronto se mueren y no joden más .He descubierto que en un foro de inversiones , hay gente que nacio de un repollo , no tienen padres , ni abuelos ,a esos los incorporamos a nuestro movimiento y VAMOS POR TODO, total de aqui a se jubilen , podemos beneficiarlos con la tarifa social de tu hotel en calafate , que con tanto esfuerzo lograste conseguir
De lo que estoy seguro , que esto no es improvisado, esto se estaba estudiando , pero eso de que el plan es para los que ganen desde 0 , hasta 30000 -. no lo entienden , quiere decir que los que reciben planes pueden acceder ?
Los muchachos de la campora , que ganan hasta $20000 también ?
No le des bola a los que dicen que esa plata es de los jubilados , no saben nada , NO SABEN QUE YA LES DIJISTE DE 10000 FORMAS QUE SON TUYOS , no saben lo que son reservas de libres disponibilidad ? bueno ahí tienen No les dijiste que VAMOS POR TODO , despues dicen que tu gobierno no comunica .
Los que nacieron de un repollo,( no tienen padres ni abuelos ) su jubilación se la van a cobrar a DE LA RUA 2, en ese momento vos estarás con Maximo , y florencia , no se si en Maracaibo , o andá a saber en que nuevo paraiso y muchos de los que aportamos , con el trabajo de toda una vida y estamos colaborando VOLUNTARIAMENTE para tu campaña ya estaran muertos y no joderán más .