a nivel empresarial un desastre, todo lo que toca lo funde (recordar su paso por aerolineas).
poyo escribió:si tenes el terreno si que se puede. les hago una pregunta a todos que les parece el chico este Axel Kicillof?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
poyo escribió:si tenes el terreno si que se puede. les hago una pregunta a todos que les parece el chico este Axel Kicillof?
martin escribió:Y en realidad poco tiene que ver con el plan de la Ciudad....
Luca escribió:pregunta a alguien del rubro.
con $200.000/$350.000 de crédito, se puede comprar terreno y construir una casa? o a lo sumo construir la casa?
Sé que esto estará destinado más para los que ganan $5000 que los que ganan 15 0 20 lucas, ya que esas personas buscan otro tipo de viviendas.
Galaico escribió:Puede que no les gusten los planes de gobierno y están en todo su derecho , pero no darse cuenta que el gobierno viene siguiendo un claro plan que va llevando a cabo paso a paso es ser demasiado negador, llevan a cabo con claridad lo que vienen diciendo, y vienen anticipando cada vez que pueden las cosas que luego hacen.
Luca escribió:pregunta a alguien del rubro.
con $200.000/$350.000 de crédito, se puede comprar terreno y construir una casa? o a lo sumo construir la casa?
Sé que esto estará destinado más para los que ganan $5000 que los que ganan 15 0 20 lucas, ya que esas personas buscan otro tipo de viviendas.
DarGomJUNIN escribió: Brillante tu afirmación genérica Chorizo, te olvidaste de un militar que sí transformó la Argentina, el General Perón.
criacuervos escribió:y si .. procede.. tiene todas las de ganar... habia una vez un pais donde la gente dormía contra la pared y se bajaba de un lado solo de la cama .. hasta que llegó EL, y luego ELLA, y cual Bolivar o San Martin, los libertaron... la gente tenía la pierna izquierda mas gorda que la derecha , como Vilas con el brazo, de tanto bajarse de un lado solo... y el problema lo solucionaron de la siguiente manera... agarraron 1000 millones de dolares del Anses , se quedaron EL y ELLA con 900 , y con los otros 100 palos contrataron a doscientos monos de la Campora que pasaban por tu casa y te corrian un cachito la cama para el medio.. el pueblo , eternamente agradecido por estas politicas de inclusion.
Phantom escribió:Cría, tengo un litigio familiar (demanda de mi hijo). Es posible hacerle juicio al padre???
criacuervos escribió:si , claro.....
Phantom escribió:Y por la cama? Ta loco el flaco. Dice que por haberlo hecho dormir en su cama "contra la pared" le negué haber aprendido a "bajarse de un lado distinto".....
criacuervos escribió:y si .. procede.. tiene todas las de ganar... habia una vez un pais donde la gente dormía contra la pared y se bajaba de un lado solo de la cama .. hasta que llegó EL, y luego ELLA, y cual Bolivar o San Martin, los libertaron... la gente tenía la pierna izquierda mas gorda que la derecha , como Vilas con el brazo, de tanto bajarse de un lado solo... y el problema lo solucionaron de la siguiente manera... agarraron 1000 millones de dolares del Anses , se quedaron EL y ELLA con 900 , y con los otros 100 palos contrataron a doscientos monos de la Campora que pasaban por tu casa y te corrian un cachito la cama para el medio.. el pueblo , eternamente agradecido por estas politicas de inclusion.
chory461 escribió:lean32
Decime que titulos tuvieron los presidentes de los ultimos 50 años.......... y a los milicos sacalos porque son milicos y no son capaces de hacer cosas de largo plazo
Phantom escribió:Cría, tengo un litigio familiar (demanda de mi hijo). Es posible hacerle juicio al padre???
criacuervos escribió:si , claro.....
Phantom escribió:Y por la cama? Ta loco el flaco. Dice que por haberlo hecho dormir en su cama "contra la pared" le negué haber aprendido a "bajarse de un lado distinto".....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Gogui, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 775 invitados