Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: Actualidad y política

Mensajepor criacuervos » Mar Jun 12, 2012 11:32 pm

Phantom escribió:Cría, tengo un litigio familiar (demanda de mi hijo). Es posible hacerle juicio al padre???

criacuervos escribió:si , claro.....

Phantom escribió:Y por la cama? Ta loco el flaco. Dice que por haberlo hecho dormir en su cama "contra la pared" le negué haber aprendido a "bajarse de un lado distinto".....

y si .. procede.. tiene todas las de ganar... habia una vez un pais donde la gente dormía contra la pared y se bajaba de un lado solo de la cama .. hasta que llegó EL, y luego ELLA, y cual Bolivar o San Martin, los libertaron... la gente tenía la pierna izquierda mas gorda que la derecha , como Vilas con el brazo, de tanto bajarse de un lado solo... y el problema lo solucionaron de la siguiente manera... agarraron 1000 millones de dolares del Anses , se quedaron EL y ELLA con 900 , y con los otros 100 palos contrataron a doscientos monos de la Campora que pasaban por tu casa y te corrian un cachito la cama para el medio.. el pueblo , eternamente agradecido por estas politicas de inclusion.

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Mar Jun 12, 2012 11:31 pm

MILONGA escribió:Quique, la inflaciòn es un tema que a mì me preocupa mucho, es un mal endemico de nuestro paìs. El gobierno tiene sus culpas, pero el sector privado tambièn tiene las suyas y bastante grande. Los 70 mil millones no creo que sean todos en efectivos.

Dios mio, por gente como vos estamos como estamos.
Para opinar, primero leete algún librito de economia de la secundaria.
Y si no, para decir gansadas no opines.
Y no me vengas con eso de que soy facho.
No puede opinar cualquiera de cualquier tema. Yo de medicina no doy consejos. Vos de economia te recomiendo tampoco lo hagas :wink:

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Jun 12, 2012 11:29 pm

Phantom escribió:Cría, tengo un litigio familiar (demanda de mi hijo). Es posible hacerle juicio al padre???

Phantom escribió: Y por la cama? Ta loco el flaco. Dice que por haberlo hecho dormir en su cama "contra la pared" le negué haber aprendido a "bajarse de un lado distinto".....

:respeto: :respeto:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Jun 12, 2012 11:29 pm

martin escribió:Blejer hace un ratito dijo que este plan se viene diseñando desde fines del 2011....
No es algo improvisado según él...

ojalá sea así. espero equivocarme pero lo veo dificil.

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Jun 12, 2012 11:21 pm

Y por la cama? Ta loco el flaco. Dice que por haberlo hecho dormir en su cama "contra la pared" le negué haber aprendido a "bajarse de un lado distinto".....

chory461

Mensajepor chory461 » Mar Jun 12, 2012 11:19 pm

lean32

Decime que titulos tuvieron los presidentes de los ultimos 50 años.......... y a los milicos sacalos porque son milicos y no son capaces de hacer cosas de largo plazo

chory461

Mensajepor chory461 » Mar Jun 12, 2012 11:16 pm

MILONGA escribió:Quique, la inflaciòn es un tema que a mì me preocupa mucho, es un mal endemico de nuestro paìs. El gobierno tiene sus culpas, pero el sector privado tambièn tiene las suyas y bastante grande. Los 70 mil millones no creo que sean todos en efectivos.

El sector privado no tiene ninguna culpa de la inflacion. La inflacion la crea el estado, la regula el estado y la puede controlar el estado. El privado no tiene incidencia sobre la inflacion. Por favor, BASTA CON ESE MITO de QUE LOS PRIVADOS GENERAN INFLACION !!!!

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Jun 12, 2012 11:11 pm

si , claro.. el mas habitual es por alimentos.. una vez conoci a uno que le queria hacer juicio al padre, por la cara que le habia tocado..
otro, que le queria hacer juicio por lo unico que habia heredado.. la diabetes...

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Jun 12, 2012 11:05 pm

alexis escribió:Cuando se decidan a llamarlo a Lavagna puede ser demasiado tarde.

y el joven maravilla "robin" kicilof?

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Mar Jun 12, 2012 11:03 pm

VClicquot escribió:
Coincido 100%.

Si ladra , tiene 4 patas y una cola , no parece un perro es un perro.

Resuena en mis oidos :
son muchas empresas y muy pocos dueños . Es el capitalismo...

Se ve que a otros le llamo la atencion lo mismo...

El Gobierno impulsará acuerdos de precios con empresas de la industria de la construcción y proveedoras, a los efectos de llevar a cabo el programa de viviendas del Bicentenario.

“Son muchas las industrias, pero pocos los dueños, es el capitalismo”, señaló la jefa de Estado en un acto en Casa de Gobierno, en el que identificó a un conjunto de “empresas monopólicas” en sectores como el siderúrgico, cemento y aluminio.

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0148.html

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Jun 12, 2012 11:01 pm

Cría, tengo un litigio familiar (demanda de mi hijo). Es posible hacerle juicio al padre???

alexis

Mensajepor alexis » Mar Jun 12, 2012 11:00 pm

Cuando se decidan a llamarlo a Lavagna puede ser demasiado tarde.

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Mar Jun 12, 2012 10:56 pm

Galaico escribió:Puede que no les gusten los planes de gobierno y están en todo su derecho , pero no darse cuenta que el gobierno viene siguiendo un claro plan que va llevando a cabo paso a paso es ser demasiado negador, llevan a cabo con claridad lo que vienen diciendo, y vienen anticipando cada vez que pueden las cosas que luego hacen.

Coincido 100%.

Si ladra , tiene 4 patas y una cola , no parece un perro es un perro.

Resuena en mis oidos :
son muchas empresas y muy pocos dueños . Es el capitalismo...

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mar Jun 12, 2012 10:55 pm

ALUAR
ERAR
MINETTI
LOMA NEGRA
FERRUM
Las madereras
El plexo

Volver a “Foro Bursatil”