Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chory461 escribió:lean32
Decime que titulos tuvieron los presidentes de los ultimos 50 años.......... y a los milicos sacalos porque son milicos y no son capaces de hacer cosas de largo plazo
Phantom escribió:Cría, tengo un litigio familiar (demanda de mi hijo). Es posible hacerle juicio al padre???
criacuervos escribió:si , claro.....
Phantom escribió:Y por la cama? Ta loco el flaco. Dice que por haberlo hecho dormir en su cama "contra la pared" le negué haber aprendido a "bajarse de un lado distinto".....
MILONGA escribió:Quique, la inflaciòn es un tema que a mì me preocupa mucho, es un mal endemico de nuestro paìs. El gobierno tiene sus culpas, pero el sector privado tambièn tiene las suyas y bastante grande. Los 70 mil millones no creo que sean todos en efectivos.
Phantom escribió:Cría, tengo un litigio familiar (demanda de mi hijo). Es posible hacerle juicio al padre???
Phantom escribió: Y por la cama? Ta loco el flaco. Dice que por haberlo hecho dormir en su cama "contra la pared" le negué haber aprendido a "bajarse de un lado distinto".....
martin escribió:Blejer hace un ratito dijo que este plan se viene diseñando desde fines del 2011....
No es algo improvisado según él...
MILONGA escribió:Quique, la inflaciòn es un tema que a mì me preocupa mucho, es un mal endemico de nuestro paìs. El gobierno tiene sus culpas, pero el sector privado tambièn tiene las suyas y bastante grande. Los 70 mil millones no creo que sean todos en efectivos.
alexis escribió:Cuando se decidan a llamarlo a Lavagna puede ser demasiado tarde.
VClicquot escribió:
Coincido 100%.
Si ladra , tiene 4 patas y una cola , no parece un perro es un perro.
Resuena en mis oidos :
son muchas empresas y muy pocos dueños . Es el capitalismo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 894 invitados