Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Leí esto y sumando a todos los rumores estoy empezando a asustarme con el tema de si abrirán las cajas de seguridad, http://www.totalnews.com.ar/content/view/268337/230/
Que el gobierno se quedo sin dólares y los necesita desesperadamente ya no es un secreto, tampoco el espionaje que realiza vía la AFIP (será el único organismo?) y el control de los dólares en manos de los perseguidos habitantes de este suelo. Para calmar *******, ella asegura que pesificara sus ahorros en Dólares. …y los de afuera?
La presidente en su “alo Cristina” del día, trato de amarrete al abuelo marplatense que al no poder comprar 10 dólares para regalarle a sus nietos presento un recurso judicial, despertando la ira en palacio, algo que la plebe debería ya saber, no se hace. Paso a paso el gobierno K va limitando el accionar y libertades constitucionales tras la implosión del “modelo”. Pero lo peor todavía no llego y se sabe que el aparato estatal está detrás de nuevas “inconstitucionalidades”.
El día de hoy un amigo de Mentideros nos informo que, habiéndose presentado en la sucursal del banco con el que opera, en la intención de retirar algo de su caja de seguridad, el empleado le susurro casi cómplice al oído, que debía esperar unos minutos, y al regresar, el muy botón, lo hizo con un agente de la AFIP, el cual debía estar presente al momento de la apertura de su caja. El cliente, entre sorprendido y furioso, se retiro de la entidad sin realizar el trámite. Un nuevo atropello y muy peligroso. Mientras tanto un sector de la Duma trata de poner límites al Kremlin vernáculo, en el terrorífico caso Reposo
MIren los comentarios:
1. Escrito por justo55 el 09-06-2012 15:57
Pongan granadas en las cajas de seguridad, y denuncien en la AFIP que en tal caja de seguridad de tal banco hay dinero negro, asi va la AFIP y las abre, de esta manera cosecharemos muchos mutilados, es lo que necesitan este gobierno muchos mutilados....
2. Escrito por Francisco el 08-06-2012 03:42
A mi me pasó lo mismo. ¿No es un primer paso a sacarnos lo que tenemos? Despuúes no digamos que no avisaron. Son unos hijos de pu**. Van por todo.
3. Escrito por Estela el 07-06-2012 23:08
Le paso lo mismo a mi jefe, volvio desencajado!!! que terrible!!
Alguien sabe algo
Que el gobierno se quedo sin dólares y los necesita desesperadamente ya no es un secreto, tampoco el espionaje que realiza vía la AFIP (será el único organismo?) y el control de los dólares en manos de los perseguidos habitantes de este suelo. Para calmar *******, ella asegura que pesificara sus ahorros en Dólares. …y los de afuera?
La presidente en su “alo Cristina” del día, trato de amarrete al abuelo marplatense que al no poder comprar 10 dólares para regalarle a sus nietos presento un recurso judicial, despertando la ira en palacio, algo que la plebe debería ya saber, no se hace. Paso a paso el gobierno K va limitando el accionar y libertades constitucionales tras la implosión del “modelo”. Pero lo peor todavía no llego y se sabe que el aparato estatal está detrás de nuevas “inconstitucionalidades”.
El día de hoy un amigo de Mentideros nos informo que, habiéndose presentado en la sucursal del banco con el que opera, en la intención de retirar algo de su caja de seguridad, el empleado le susurro casi cómplice al oído, que debía esperar unos minutos, y al regresar, el muy botón, lo hizo con un agente de la AFIP, el cual debía estar presente al momento de la apertura de su caja. El cliente, entre sorprendido y furioso, se retiro de la entidad sin realizar el trámite. Un nuevo atropello y muy peligroso. Mientras tanto un sector de la Duma trata de poner límites al Kremlin vernáculo, en el terrorífico caso Reposo
MIren los comentarios:
1. Escrito por justo55 el 09-06-2012 15:57
Pongan granadas en las cajas de seguridad, y denuncien en la AFIP que en tal caja de seguridad de tal banco hay dinero negro, asi va la AFIP y las abre, de esta manera cosecharemos muchos mutilados, es lo que necesitan este gobierno muchos mutilados....
2. Escrito por Francisco el 08-06-2012 03:42
A mi me pasó lo mismo. ¿No es un primer paso a sacarnos lo que tenemos? Despuúes no digamos que no avisaron. Son unos hijos de pu**. Van por todo.
3. Escrito por Estela el 07-06-2012 23:08
Le paso lo mismo a mi jefe, volvio desencajado!!! que terrible!!
Alguien sabe algo
Chory, Macri esta pro-cesado a punto de ir a jucio oral.Fuè salvado por la corte menemista, contrabandista, vaciador de empresas Sevel. Procesado en boca junior, inutil desde donde se lo mire. Era la esperanza blanca para la derecha, pero ya se dieron cuenta que no le da el pinè.
chory461 escribió:A mi juicio.... a Macri lo atacan porque es el unico que realmente tiene la capacidad de hacer. Y ademas, como sabemos no es abogado. Los abogados solo tiene la capacidad de ver lo negativo pero no la capacidad de construir.
Asi de simple. !!! Nuestro problema son los abogados en la conduccion del pais.
Chory: Del 08/02/ de 1826 al 08/07/de 1995 fueron presidentes; 19 abogados, 19 militares, 1 ama de casa, (Isabel), 1 func. pùblico (Lastiri), 1 odontòlogo (Campora), 1 func. estatal, (Rivadavia), 1 hacendado militar (Urquiza), 1 periodista (Sarmiento).
Como ves, la cosa viene mezclada, quizàs nos hubiera hecho falta algùn ingeniero, arquitecto, u otra disciplina, los resultados hasta aca, no han sido buenos. Al paìs le hace falta gestiòn, buenos administradores, planificaciòn, impulso al conocimiento, HONRADEZ, Y GENTE QUE QUIERA Y HAGA CUMPLIR LA LEY.
A mi juicio.... a Macri lo atacan porque es el unico que realmente tiene la capacidad de hacer. Y ademas, como sabemos no es abogado. Los abogados solo tiene la capacidad de ver lo negativo pero no la capacidad de construir.
no va a pasar nada.
recuerdan los créditos para inquilinos?
en cuanto a los terrenos de las FFAA, la mayoría son donados específicamente, si el fin cambia van a estar los herederos reclamando.
En la base aerea de moron pasó algo parecido y al otro día estaban los herederos, tuvieron que dar marcha atrás
recuerdan los créditos para inquilinos?
en cuanto a los terrenos de las FFAA, la mayoría son donados específicamente, si el fin cambia van a estar los herederos reclamando.
En la base aerea de moron pasó algo parecido y al otro día estaban los herederos, tuvieron que dar marcha atrás
Shakespeare escribió:El Arquitecto va a ser Schocklender y la Maestro Mayor de Obras, Bonafano. Sweet home.
al "poeta" la hiel le debe de estar perforando la espalda ...
Me encanta ver como el estado se encajona a si mismo. Ahora dando creditos con el dinero de las reservas y el ANSES.. ajajajaja nuevamente.... nuevamente usan los recursos en vez de usar la cabeza e incentivar la oferta... !!!
Esto se llama inflacion !!! Y se come los bolsillo de quien sea.
Esto se llama inflacion !!! Y se come los bolsillo de quien sea.
MILONGA escribió: Conozco un matrimonio de profesores que viven en la provincia de Bs. as. y el año pasado el banco Ciudad les otorgo un crèdito para la vivienda muy ventajoso. No quiero nada a Macri, pero la verdad ante todo.
A mi me parece que los 3000 creditos que anuncio el ciudad son buenisimos. Y de paso: no tienen nada que ver con los fondos de los juzgados federales porque esos fondos no los puede usar para dar creditos obviamente.
DarGomJUNIN escribió:Todavía me estoy riendo como cayó en la trampa el gorilaje cacerolero de Cecilia Pando, con un falso micrófono de CNN.
![]()
![]()
![]()
A mi me parece que esta bien, cuando un priodista se disfraza de linyera una semana, o de policia, o se hace pasar por angoleño decimos: Uh que noton...
Se hizo pasar por periodista de cnn porque si va como canal 7 los republicanos antigestapo lo matan a piñas y de paso consiguio informacion. Que es su trabajo.
Pascua escribió:El que se quiere matar es el del credito de Banco Ciudad: "PROcrear!! Como no se me ocurrio a mi?, como me chafaron el nombre asi?"
Conozco un matrimonio de profesores que viven en la provincia de Bs. as. y el año pasado el banco Ciudad les otorgo un crèdito para la vivienda muy ventajoso. No quiero nada a Macri, pero la verdad ante todo.
El que se quiere matar es el del credito de Banco Ciudad: "PROcrear!! Como no se me ocurrio a mi?, como me chafaron el nombre asi?"
-
El Arquitecto va a ser Schocklender y la Maestro Mayor de Obras, Bonafano. Sweet home.
DarGomJUNIN escribió:Todavía me estoy riendo como cayó en la trampa el gorilaje cacerolero de Cecilia Pando, con un falso micrófono de CNN.
![]()
![]()
![]()
Yo tambièn, aunque no comparto las formas.