Shakespeare escribió:El Arquitecto va a ser Schocklender y la Maestro Mayor de Obras, Bonafano. Sweet home.
al "poeta" la hiel le debe de estar perforando la espalda ...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shakespeare escribió:El Arquitecto va a ser Schocklender y la Maestro Mayor de Obras, Bonafano. Sweet home.
MILONGA escribió: Conozco un matrimonio de profesores que viven en la provincia de Bs. as. y el año pasado el banco Ciudad les otorgo un crèdito para la vivienda muy ventajoso. No quiero nada a Macri, pero la verdad ante todo.
DarGomJUNIN escribió:Todavía me estoy riendo como cayó en la trampa el gorilaje cacerolero de Cecilia Pando, con un falso micrófono de CNN.
![]()
![]()
![]()
Pascua escribió:El que se quiere matar es el del credito de Banco Ciudad: "PROcrear!! Como no se me ocurrio a mi?, como me chafaron el nombre asi?"
DarGomJUNIN escribió:Todavía me estoy riendo como cayó en la trampa el gorilaje cacerolero de Cecilia Pando, con un falso micrófono de CNN.
![]()
![]()
![]()
Shakespeare escribió:Huelo Calas.
Shakespeare escribió:Este Milonguita, con tantos éxitos y metidas de dedos en toores, se ha recibido de PROCTÓLOGO!!!
Escombros van a dejar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlose, Dantef2, EJS, el indio, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], napolitano, res, Semrush [Bot] y 3415 invitados