Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Me encanta ver como el estado se encajona a si mismo. Ahora dando creditos con el dinero de las reservas y el ANSES.. ajajajaja nuevamente.... nuevamente usan los recursos en vez de usar la cabeza e incentivar la oferta... !!!
Esto se llama inflacion !!! Y se come los bolsillo de quien sea.
Esto se llama inflacion !!! Y se come los bolsillo de quien sea.
MILONGA escribió: Conozco un matrimonio de profesores que viven en la provincia de Bs. as. y el año pasado el banco Ciudad les otorgo un crèdito para la vivienda muy ventajoso. No quiero nada a Macri, pero la verdad ante todo.
A mi me parece que los 3000 creditos que anuncio el ciudad son buenisimos. Y de paso: no tienen nada que ver con los fondos de los juzgados federales porque esos fondos no los puede usar para dar creditos obviamente.
DarGomJUNIN escribió:Todavía me estoy riendo como cayó en la trampa el gorilaje cacerolero de Cecilia Pando, con un falso micrófono de CNN.
![]()
![]()
![]()
A mi me parece que esta bien, cuando un priodista se disfraza de linyera una semana, o de policia, o se hace pasar por angoleño decimos: Uh que noton...
Se hizo pasar por periodista de cnn porque si va como canal 7 los republicanos antigestapo lo matan a piñas y de paso consiguio informacion. Que es su trabajo.
Pascua escribió:El que se quiere matar es el del credito de Banco Ciudad: "PROcrear!! Como no se me ocurrio a mi?, como me chafaron el nombre asi?"
Conozco un matrimonio de profesores que viven en la provincia de Bs. as. y el año pasado el banco Ciudad les otorgo un crèdito para la vivienda muy ventajoso. No quiero nada a Macri, pero la verdad ante todo.
El que se quiere matar es el del credito de Banco Ciudad: "PROcrear!! Como no se me ocurrio a mi?, como me chafaron el nombre asi?"
-
El Arquitecto va a ser Schocklender y la Maestro Mayor de Obras, Bonafano. Sweet home.
DarGomJUNIN escribió:Todavía me estoy riendo como cayó en la trampa el gorilaje cacerolero de Cecilia Pando, con un falso micrófono de CNN.
![]()
![]()
![]()
Yo tambièn, aunque no comparto las formas.
Yo no tengo tanta expectativa, no es un credito taaaaan bueno, aunque sea el mejor del mercado. Lo unico que me ilusiona es que haya viviendas donde ahora hay un baldio, eso solo algun movimiento provoca.
-
Todavía me estoy riendo como cayó en la trampa el gorilaje cacerolero de Cecilia Pando, con un falso micrófono de CNN.

Shakespeare escribió:Huelo Calas.
Ahora estoy seguro cual es tu negocio, vos tenès una empresa de pompas funebres.
Shakespeare escribió:Este Milonguita, con tantos éxitos y metidas de dedos en toores, se ha recibido de PROCTÓLOGO!!!
Escombros van a dejar.
Shake, muy bièn, no esperaba de vos otra cosa. Vos siempre te jugas con tus pronòsticos, yo me juego esta vez y creo que el proyecto se va a hacer realidad. El sentido comùn me dice que el gobierno se juega en esta muchas chances y no creo que no tenga la previsiones hechas. Quedo abierto a los resultados, como decìas vos en un par de mese vemos.
-
Huelo Calas.
El tren bala fuè un error, que uds. ya gastaron. Aca estamos hablando de algo sagrado, viviendas, con eso no se juega. Si un anuncio de esta natureleza no se lleva a la realidad, este o cualquier gobierno lo pagarìa muy caro.