DarGomJUNIN escribió:Todavía me estoy riendo como cayó en la trampa el gorilaje cacerolero de Cecilia Pando, con un falso micrófono de CNN.
![]()
![]()
![]()
Yo tambièn, aunque no comparto las formas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:Todavía me estoy riendo como cayó en la trampa el gorilaje cacerolero de Cecilia Pando, con un falso micrófono de CNN.
![]()
![]()
![]()
Shakespeare escribió:Huelo Calas.
Shakespeare escribió:Este Milonguita, con tantos éxitos y metidas de dedos en toores, se ha recibido de PROCTÓLOGO!!!
Escombros van a dejar.
MILONGA escribió:Otra vez te metimos el dedo en el orto. Aguante Cristina!!!!!!
MILONGA escribió: Otra vez te metimos el dedo en el orto. Aguante Cristina!!!!!!
MILONGA escribió:Otra vez les metiò el dedo en el orto, que quieren que guarden los fondos en un cajon, dejense de joder. Si el plan que el gobierno explico hoy se hace realidad Uds. se quedan sin argumentos que tengan fundamentos. La construcciòn de 100 mil viviendas anuales a plazos de 20 a treinta años es un hecho que uds. mismos criticaban porque no habìa crèditos a largo plazo y con baja tasa de interes. Uds. que hablan todo el dìa bolu de ces, desde que YPF es del estado, no tuve màs problemas en cargar gas oil todos los dìas y sin colas, la realidad los tapa. Como dijo el crìa yo escribo lo que se me canta.
chory461 escribió:Otro plan inmobiliario.... bla bla bla.... bla bla bla...... y nada sucedera. !!! Quieren tapar el incendio con anuncios faraonicos que como sabemos terminan siendo como el TREN BALA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Caballero353, calmo, candado8, chory461, el topo, escolazo21, ferlandi, Fignolio, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, GYCCO39, heide, ljoeo, luchotango, luis, magnus, napolitano, Osmaroo2022, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro y 1021 invitados