Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Yo solamente dije PAPARULO, lo digo siempre, pero no como un insulto, el señor Manuval salio a decir una sarta de improperios que no voy a contestar porque el es un mal educado y no se merece que me refiera a el ni siquiera de mala manera 

luisw134 escribió:Eeee viejo esto es un despelote , dejen de insultarse parecen barras brava
No pero acá son todos gardel la pu** madre.
Lo que pasa es que te sacan.
Todos soberbios, todos superados.
Mamita hay bo....do para hacer dulce.
Hablando de dulce, consiguieron que apague la compu y me vaya a ver utilisima "rico y abundante"

Eeee viejo esto es un despelote , dejen de insultarse parecen barras brava 

manuval escribió:La verdad que tienen razón che, me convencieron.
Tenemos un país de mie***, con gobernantes de mie*** y gente de mie***. Es todo una mie***.
Vivimos en el peor país del mundo. Y estamos así porque tenemos los gobernantes que nos merecemos. Porque somos todos una mie***.
Solamente akd y kilobat son buena gente. Pero se van a la mie***.
Y los que nos quedamos que somos una mie***, vamos a seguir haciendo de este pais una mie*** como es desde hace 200 años.
kilobat escribió:
Esto es solo un muestra de lo que es un pais, y lo tenemos aca nomas, para que no digan que uno se fija nada mas que en Europa o EEUU, mientras tanto aca seguimos discutiendo quien maneja el transporte, abri un poco la mente paparulo
Tengo la mente abierta.
Tan abierta como vos debes tener el or...o
Unica manera de contestar a un tarado que agrede descalificando y prejuzgando a alquien que ni conoce
A mal educado, mal educado y medio.
Hay muy buenos terrenos. El mencionado en Pacheco corresponde a una cancha de golf regenteada por la marina por medio del club llamdo Villa Adelina y son como 70 hectáreas al lado de la ruta.
-
Ruel escribió:El que esta mañana fue y firmo los papeles para sacar un credito hipotecario normal de los que hay en el mercado a esta hora de estar a las puteadas.
No le veo el sentido de que esto se implemente de manera sorpresiva de un dia para el otro .
saludos.
Necesitan retomar la agenda con "buenas noticias" y tapar el malestar de los tefloneros.
Anunciómetro a full. Condena Nacional reloaded.
-
Estos son una mezcla de Robin Hood con la Guerra del Cerdo.. como a los ricos le tienen cagazo y son empleados, se la sacan a los jubilados .
Che, Malafini no estaba???? 

-
No es para construir....
no me alcanza ni para empezar

-
No es para construir....

-
Anses=Esquema Ponzi. Moulinex a Full, aunque sea testimonial y simbólica.
Sólo falta que los jubilators futuros banquen algún plan generoso de becas universitarias, otro gran pufo pero políticamente correcto y a tasas bien negativas.
Y que Dios te lo pague.
Sólo falta que los jubilators futuros banquen algún plan generoso de becas universitarias, otro gran pufo pero políticamente correcto y a tasas bien negativas.
Y que Dios te lo pague.
Perdon , falto la nota
SociedadBrasil ya tiene taxis eléctricos
El mundo crece a pasos agigantados y la industria automotriz no se quiere quedar afuera. Por ese motivo, Nissan continúa con la expansión a todo el mundo del modelo LEAF
SociedadBrasil ya tiene taxis eléctricos
El mundo crece a pasos agigantados y la industria automotriz no se quiere quedar afuera. Por ese motivo, Nissan continúa con la expansión a todo el mundo del modelo LEAF
fabiancito escribió:Yo fui al Provincia hoy...me daban 180K a 240 ctas de 2800![]()
Son préstamos diferentes. Los actuales permiten comprar cosas terminadas.
los nuevos intentan evitar la paralización total de la economía ya que a decir de todos los propietarios se sentaron sobre los ladrillos.