AKD escribió: ¿Qué votarán los kelpers en el plebiscito ...?
God save the queen.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió: ¿Qué votarán los kelpers en el plebiscito ...?
balcarceño escribió:como dijo un amigo que tiene un sexshop fue una pareja por juguetitos y la mina no se decidia que es finita que es grande que es chiquita que es fea etc y el novio se da vuelta y le dice a mi amigo viste que es cierto de que no hay pi** que les venga bien a las minas y ustedes estan igual NO HAY pi** QUE VENGA BIEN
eltaliban escribió: Es un caso para los psicologos.
No es una medida dirigida a gente que sueña con un departamento de 100 mil dolares.
Esta dirigido a gente más humilde y que de acuerdo al anuncio cubriría a 400,000 personas.
Les comento que mis abuelos hicieron su primera casa con préstamo del Banco hipotecario en los años cincuenta.
No veo de qué hay que cagarse de risa.
Ojalá muchos los puedan utilizar.
alexis escribió:Una de las variantes es un credito hasta 30 años y maximo 200k con una TNA del 2% anual con ingresos hasta $5000.
Mejor seria si le regalan la plata, administrar el credito cuesta mas caro.
metal77 escribió:Porque critican una buena medida para el acceso a vivienda propia?
Este gobierno se ha mandado cagadas.. pero tampoco oponerse por q si...
kilobat escribió:Manuval, somos tres, yo el domingo me voy para Mexico y con dolares a 4,49 que me valido kristina, te das cuenta que es para la gilada??? segui participando
kilobat escribió:Manuval, somos tres, yo el domingo me voy para Mexico y con dolares a 4,49 que me valido kristina, te das cuenta que es para la gilada??? segui participando
borges escribió:che, akd, realmente debrías irte, este ispa te queda chico
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 317 invitados