Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
borges

Re: Actualidad y política

Mensajepor borges » Mar Jun 12, 2012 7:51 pm

balcarceño escribió:como dijo un amigo que tiene un sexshop fue una pareja por juguetitos y la mina no se decidia que es finita que es grande que es chiquita que es fea etc y el novio se da vuelta y le dice a mi amigo viste que es cierto de que no hay pi** que les venga bien a las minas y ustedes estan igual NO HAY pi** QUE VENGA BIEN

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Jun 12, 2012 7:49 pm

eltaliban escribió: Es un caso para los psicologos.
No es una medida dirigida a gente que sueña con un departamento de 100 mil dolares.
Esta dirigido a gente más humilde y que de acuerdo al anuncio cubriría a 400,000 personas.

Les comento que mis abuelos hicieron su primera casa con préstamo del Banco hipotecario en los años cincuenta.

No veo de qué hay que cagarse de risa.

Ojalá muchos los puedan utilizar.

Como un caso para psicologos ? los fondos se los afanan a la Caja de Jubilacion de Psicologos ?

AKD

Mensajepor AKD » Mar Jun 12, 2012 7:49 pm

alexis escribió:Una de las variantes es un credito hasta 30 años y maximo 200k con una TNA del 2% anual con ingresos hasta $5000.
Mejor seria si le regalan la plata, administrar el credito cuesta mas caro.

Así es, ella pesificó sus plazos fijos; las jubilaciones futuras, las terminó de pulverizar hoy.

¿Qué votarán los kelpers en el plebiscito ...?

balcarceño

Mensajepor balcarceño » Mar Jun 12, 2012 7:48 pm

como dijo un amigo que tiene un sexshop fue una pareja por juguetitos y la mina no se decidia que es finita que es grande que es chiquita que es fea etc y el novio se da vuelta y le dice a mi amigo viste que es cierto de que no hay pi** que les venga bien a las minas y ustedes estan igual NO HAY pi** QUE VENGA BIEN

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mar Jun 12, 2012 7:47 pm

metal77 escribió:Porque critican una buena medida para el acceso a vivienda propia?

Este gobierno se ha mandado cagadas.. pero tampoco oponerse por q si...

Es un caso para los psicologos.
No es una medida dirigida a gente que sueña con un departamento de 100 mil dolares.
Esta dirigido a gente más humilde y que de acuerdo al anuncio cubriría a 400,000 personas.

Les comento que mis abuelos hicieron su primera casa con préstamo del Banco hipotecario en los años cincuenta.

No veo de qué hay que cagarse de risa.

Ojalá muchos los puedan utilizar.

manuval

Mensajepor manuval » Mar Jun 12, 2012 7:47 pm

kilobat escribió:Manuval, somos tres, yo el domingo me voy para Mexico y con dolares a 4,49 que me valido kristina, te das cuenta que es para la gilada??? segui participando :lol:

Che que bueno que se vaya armando el grupo.
Lo mejor de todo es que estoy viendo que se trata de un grupo muy homogéneo el que se está formando, con muchas cosas en común. Que lindo.

alexis

Mensajepor alexis » Mar Jun 12, 2012 7:46 pm

Una de las variantes es un credito hasta 30 años y maximo 200k con una TNA del 2% anual con ingresos hasta $5000.
Mejor seria si le regalan la plata, administrar el credito cuesta mas caro.

kilobat

Mensajepor kilobat » Mar Jun 12, 2012 7:44 pm

kilobat escribió:Manuval, somos tres, yo el domingo me voy para Mexico y con dolares a 4,49 que me valido kristina, te das cuenta que es para la gilada??? segui participando :lol:

ahhh, y ademas me permite gastar con la tarjeta al cambio oficial :lol:

Manuval, anotate para el credito que mañana empieza el sorteo :lol:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Jun 12, 2012 7:43 pm

No hace falta que se vaya la gente... lo que se va es la guita... por eso va aumentando la proporcion bol.udo/dolar..
ya estamos cerca del nivel minimo de saturacion..

AKD

Mensajepor AKD » Mar Jun 12, 2012 7:42 pm

borges escribió:che, akd, realmente debrías irte, este ispa te queda chico

Yo lo veo distinto: le queda grande a muchos, a muchos.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Jun 12, 2012 7:42 pm

Gramar escribió:Pusieron TNA...., a cuánto se irá el CFT?

http://www.anses.gob.ar/viviendas/ aca ta!

carlo405

Mensajepor carlo405 » Mar Jun 12, 2012 7:41 pm

Este post lo envié hoy antes de la noticia y lo repito para completarlo.Luego de aportar 45 años y cobrar el 35% del sueldo en actividad me preocupa EL RÉGIMEN SOLIDARIO . Este se mantiene con el ingreso de los laburantes , si se cae todo , se cae la recaudación y las jubi , peligran de ser cobradas , o ser ajustadas y la infllación las erosiona ., y yo las notebook a los chicos no se las saco . !! ojo !!
De lo que estoy orgulloso que con la idea de budu de ofrecerle , la caja de la anses a la presi y esta premiarlo , con una vicepresidencia , tambíen logre el sueño de pagarle el sueldazo a boscio,a los muchachos idealistas de la campora , financiar para el desarrollo de pais , contribuyo con mis ahorros a que la gente tenga planes , leds , notebook los chicos , financio a la general motors y ese es un orgullo que me hacen expresar : GRACIAS CRISTINA , DEBEMOS IR POR MAS y ya estoy entregando mi segundo par de anteojos , todo sea por el movimiento de justicia social.VAMOS POR TODO ( por las dudas yo ya entregué los anteojos ) creo que otra colonoscopia no resisto

Ahora CRIS , con las nuevas noticias te VUELVO AGRADECER, pero un solo pedido ; Este nuevo emprendimiento que lo maneje BONAFINI y por favor de administrador pone al gordo valor , no quiero que en tu inocencia te vuelvan a joder . Conozco gente que tiene dos audifonos que son del pami , que los devuelvan los guachos , seguro que te dicen que es para escucharte mejor ES MENTIRA son gorilas desestabilizadores y ademas pronto se mueren y no joden más .He descubierto que en un foro de inversiones , hay gente que nacio de un repollo , no tienen padres , ni abuelos ,a esos los incorporamos a nuestro movimiento y VAMOS POR TODO, total de aqui a se jubilen , podemos beneficiarlos con la tarifa social de tu hotel en calafate , que con tanto esfuerzo lograste conseguir

kilobat

Mensajepor kilobat » Mar Jun 12, 2012 7:41 pm

Manuval, somos tres, yo el domingo me voy para Mexico y con dolares a 4,49 que me valido kristina, te das cuenta que es para la gilada??? segui participando :lol:

AKD

Mensajepor AKD » Mar Jun 12, 2012 7:40 pm

kilobat escribió:AKD, para, no me entendiste man, estoy con vos bolu :lol:

Si, kilo, te entendí bien.
Me refería a queen la Argentina todavía haya gente que crea en anuncios como el de hoy; tiene algo que no le funciona bien.
O es un estúpido, o piensa que puede hacer un negocio personal a expensas de otros, como los viejos que cobran una jubilación después de laburar toda su vida.
Lamentable.
Te mando un saludo.

manuval

Mensajepor manuval » Mar Jun 12, 2012 7:38 pm

manuval escribió:
Cuanto antes te vayas mejor. Quien tiene un discurso como el tuyo ofende nuestro suelo.

AKD escribió:
No, no ofende nada nuestro suelo; eso pensás vos, otros pensamos distinto.

Aguantátela, bancátela.

Que bueno ya son dos, por ahi se juntan unos cuantos y les hacen descuento en el aéreo

Volver a “Foro Bursatil”