AKD escribió:Uh, ahora la impresentable presentadora le agregó "la presidenta de los 40 millones de argentinos ..." Una novedad.
A mi que no me cuente.
A vos no te conto. Dijo argentinos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:Uh, ahora la impresentable presentadora le agregó "la presidenta de los 40 millones de argentinos ..." Una novedad.
A mi que no me cuente.
TonyMontana escribió:esos terrenos fiscales se consigueran a $7.5 el m2?
murddock escribió:Tasas fijas de 2-4%??![]()
Con esto garantizan el desfalco del ANSES.
salvatuti escribió:A los defensores del gobierno, ¿no les parece que a veces el gobierno actúa de manera casi infantil? El tema Reposo por ejemplo. O que no tiene la muñeca para cambiar el rumbo cuando se manda una macana?
abrazo
salva +4
PD: Pascua, ¿el que no opina como vos es un salame? El fascismo está a la vuelta de la esquina
Phantom escribió:Un baño cuenta como una Solución Habitacional. Un caño de agua que alimenta 200 casas....son 200 Soluciones Habitacionales.
Y los números son otros ---> http://www.vivienda.gov.ar/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Stalker y 300 invitados