abrazo
salva +4

PD: Pascua, ¿el que no opina como vos es un salame? El fascismo está a la vuelta de la esquina
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullbear escribió:[
fijate las estadísticas de MAc Donalds, casi no se venden Big Macssolamente por que no estan publicados. Si mi hijo me dice " Papá queiro ESE ", apuntando con el dedo, no le voy a explicar el truchaje Moreno y embocarle un Big Mac......Muchahcos estudien un poco....no ido mucho solo un poco ......El Big Mac casi no tiene participación de las ventas en Mac Argentina, muy poco vs lso productos publicados.........ESTUDIEN !!!!!!!!!!
bullbear escribió:
En mis estudios de Marketing, escuela de chicago vimos que el 90% de la gente consume lo que ven sus hojos. No podes pedirle a los consumidores que sean racionales, que miren donde esta el perreo y traten de saltar el sistema. La gente quiere vivir bien, dignamente, consumir lo que se le antoje.....no estar viendo donde lo estan cagando para poder ver donde puede zafar. Eso no es vivir dignamente...........Pero bue...el modelo es así !!!
kilobat escribió: Pero escuchame una cosa Salva, si estamos taaaanto mejor que en el 2001, porque en el 2001 yo podia comprar dolares y ahora no???? porque en el 2001 la soja no tenia retenciones y ahora si????
salvatuti escribió:Galaico, me parece que el secreto pasa por generar riqueza y no por distribuir pobreza. Este gobierno no me parece que promueva la generación de nueva riqueza. Pero es una opinión sólamente.
Abrazo
salva +4
Galaico escribió:Vivir dignamente es vivir cada cual de su trabajo y cuidar el mango como hacen tantos laburantes para prosperar , te aseguro que ninguno de esos revolea la plata con lo que ve primero.
bullbear escribió:
En mis estudios de Marketing, escuela de chicago vimos que el 90% de la gente consume lo que ven sus hojos. No podes pedirle a los consumidores que sean racionales, que miren donde esta el perreo y traten de saltar el sistema. La gente quiere vivir bien, dignamente, consumir lo que se le antoje.....no estar viendo donde lo estan cagando para poder ver donde puede zafar. Eso no es vivir dignamente...........Pero bue...el modelo es así !!!
Usuarios navegando por este Foro: alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, MarkoJulius, Mazoka, Rodion, Semrush [Bot], wal772 y 329 invitados