COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
También tengo dos mangos, ni pienso vender...pero ya es el 4to dia consecutivo que baja...
-
A no vender la única que nos queda! 

-
Esto es joda! 

-
juaaaaaaaaaaaaaaa es un papelon esto...de 3%
a -0,3%

-
Me gusta hay cantidad de los dos lados! 

BombaCaceres escribió:El tema es saber si los jugadores que estan ocultos en ambas puntas no tienen la misma camiseta, no?
Ahi va queriendo...para mi tienen la misma camiseta...hace mas de un mes es un manejo prolijo para ellos q hacen
-
gonza10 escribió:
Bomba, me podrias explicar como es que hacen para meter los calls???
muchas gracias
perdón que me meta, se refiere a vender calls, suben el precio del papel y venden opciones a futuro (calls) por un precio mayor.
Supuestamente para vender calls tenés que tener papeles en garantía
gustino61 escribió:Mirà miguels y bomba yo lo que veo es que el pajaro esta dando y dando y ahora esta plantado en venta en 0,63 con unas 43200 mas todo lo que diò ,y lo que esta anotado para arriba en venta a no confundir que tiene ordenes de divulgaciòn parcial y da de oculto ,es un operador bastante grande no ? y si quiere te baña
Y sí. Si quiere. Hay jugadores ocultos de ambos lados.
Mirà miguels y bomba yo lo que veo es que el pajaro esta dando y dando y ahora esta plantado en venta en 0,63 con unas 43200 mas todo lo que diò ,y lo que esta anotado para arriba en venta a no confundir que tiene ordenes de divulgaciòn parcial y da de oculto ,es un operador bastante grande no ? y si quiere te baña
¿Otra tarde de fiesta, luego de las ruedas anteriores, que bajó un 10%?
BombaCaceres escribió:Miguel lo que intento decir es que agitan las aguas como recien cuando estaba en 0.60 y arman la corrida, fijate que paso de $ 80 o $90 mil a $ 500 mil en 1 hora, armaron el agite pero ahora quedan ordenes a la compra de 10.000 papeles. A esos 10 mil me refieron con chiquitaje, ahora ellos se corrieron y los que ponen el pecho es la gente comun.
Ahí queda claro. Conviene diferenciar órdenes chicas de operadores chicos.
Saludos