TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
y no la midas en usd pq ahi se te la rebanas. y a estos precios no salgo. para mi cero y esto es lo mismo.
Cuando valía 0,9 me dije "que oportunidad" y compré ( ape y tarifas a salir ) . en 0,65 me dije "que oportunidad" y compré . En 0,55 me dije "ahora si es oportunidad" y volvi a comprar . Ahora la veo en 0,46 y me digo " que p lotudo soy" . La verdad es que ya no se cual es el piso de esta bazofia . desde 12-2009 apostando a esta merda
Para no dejarlo solo a flavio en las pu tea das
Para no dejarlo solo a flavio en las pu tea das

Tanque escribió:tran
edn
tgn
Les dieron murra a las 3
mira vos justo las tres que tengo. sino sobrevivo a esta me retiro como inversor bursatil.
tran
edn
tgn
Les dieron murra a las 3
edn
tgn
Les dieron murra a las 3
Shakespeare escribió:Las 2/3 de las torres de alta tensiòn son propias de Transener, las restantes se hicieron con Bebido y el Tuerto, esa sì las opera, pero debe tener casi 10 km. propios de torres.
Pensaba que no era tan favorable esa división.
-
Las 2/3 de las torres de alta tensiòn son propias de Transener, las restantes se hicieron con Bebido y el Tuerto, esa sì las opera, pero debe tener casi 10 km. propios de torres.
claro son concesiones, los activos no son realizable. El patrimonio aca es la caja, deudas, contrato de concesion, juicios
Shakespeare escribió:Mirà Transener, los kilòmetros de torres de alta tensiòn, es todo cobre, la capitalizaciòn no debe ser ni la mitad del cobre bruto que te paga cualquier chatarrero de Camino de Cintura.
Igualmente no se puede contar todos esos fierros como valor oculto ya que buena parte son contratos de operación.
-
Edenor,comparativamente hablando, està peor.
disculpen pero voy a expresar mi bronca
LA RE PU TTT AAAAAAAAAAAAAA MA DDDREEE QUEEE LO REMIL PPPP AAAAAAAAAAA RIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ni en un dia verde del merval subimos!?????? q tristeza dios...
perdon. gracias.
LA RE PU TTT AAAAAAAAAAAAAA MA DDDREEE QUEEE LO REMIL PPPP AAAAAAAAAAA RIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ni en un dia verde del merval subimos!?????? q tristeza dios...
perdon. gracias.
-
Mirà Transener, los kilòmetros de torres de alta tensiòn, es todo cobre, la capitalizaciòn no debe ser ni la mitad del cobre bruto que te paga cualquier chatarrero de Camino de Cintura.
-
TA BUENA PARA GUARDAR CUANDO LLEGUE A 0,40 -- CVS DE BOUDUDES !!!!!

PELADOMERVAL escribió:0.10 centavos de dolar,,si no es preciode quiebra,,,
y oficial, groncho 0,08 que es el que consigo yo.
-
0.10 centavos de dolar,,si no es preciode quiebra,,,