Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Luca

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luca » Mar Jun 12, 2012 3:57 pm

:shock:
hstibanelli escribió: jajajaja la inflacion es el impuesto a los pobres....si claro, y la deflación via destruccion de la economia es un regalito que les hacemos...

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar Jun 12, 2012 3:56 pm

cavalos escribió:no le den mas letra al pavote, va a perder el laburo.

Cambiar el hilo de la pregunta
Responder cualquier cosa
Laburar de forista
Mamita.....todo eso va en el curriculum ?

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Jun 12, 2012 3:56 pm

cavalos escribió:no le den mas letra al pavote, va a perder el laburo.

No es mi responsabilidad. Para eso le pagan. Que se la banque.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Jun 12, 2012 3:56 pm

bullbear escribió:PAscua, mantené el hilo conductor de la charla que es la inflación, Algunos Gobiernos tienen incentivos para generar Inflación, ya que es un impuesto más que afecta principalmente a los pobres. Política monetaria amigacho. " INFLACIÓN , "Por que la deberian bajar ?...Pascua 2012"

jajajaja la inflacion es el impuesto a los pobres....si claro, y la deflación via destruccion de la economia es un regalito que les hacemos...

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Jun 12, 2012 3:56 pm

Uno de los pilares del modelo es la inflación, si bajan la inflación, se cae el modelo.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Jun 12, 2012 3:56 pm

bullbear escribió:PAscua, mantené el hilo conductor de la charla que es la inflación, Algunos Gobiernos tienen incentivos para generar Inflación, ya que es un impuesto más que afecta principalmente a los pobres. Política monetaria amigacho. " INFLACIÓN , "Por que la deberian bajar ?...Pascua 2012"

No puedo porque en cuanto le tapo la boca saca otra pregunta, esta como en la edad de los porque... no me extraña, es la unica propuesta que se les ocurre: correr el arco.

cavalos

Mensajepor cavalos » Mar Jun 12, 2012 3:54 pm

no le den mas letra al pavote, va a perder el laburo.

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar Jun 12, 2012 3:53 pm

PAscua, mantené el hilo conductor de la charla que es la inflación, Algunos Gobiernos tienen incentivos para generar Inflación, ya que es un impuesto más que afecta principalmente a los pobres. Política monetaria amigacho. " INFLACIÓN , "Por que la deberian bajar ?...Pascua 2012"

carlo405

Mensajepor carlo405 » Mar Jun 12, 2012 3:51 pm

carlo405 escribió:Renuncio ahora , como cuidás el capital ? vendiendo todo en pesos y esperando , mientras los pesos se te derriten ? lo digo con la mejor onda

renuncioahora escribió:Carlo, ese es el tema, te saquearon. fuiste. Los pesos no sirven para nada, no queda otra que bienes con algo de liquidez o disfrute. Es lamentable, pero real.

Bienes , si no hay guita , no podés invertir ahora , hay que entrar con el timming justo , en mi caso , casa ya tengo Las inversiones en bolsa completan mi ingreso para vivir.

Luego de aportar 45 años y cobrar el 35% del sueldo en actividad me preocupa EL RÉGIMEN SOLIDARIO . Este se mantiene con el ingreso de los laburantes , si se cae todo , se cae la recaudación y las jubi , peligran de ser cobradas , o ser ajustadas y la infllación las erosiona ., y yo las notebook a los chicos no se las saco . !! ojo !!
De lo que estoy orgulloso que con la idea de budu de ofrecerle , la caja de la anses a la presi y esta premiarlo , con una vicepresidencia , tambíen logre el sueño de pagarle el sueldazo a boscio,a los muchachos idealistas de la campora , financiar para el desarrollo de pais , contribuyo con mis ahorros a que la gente tenga planes , leds , notebook los chicos , financio a la general motors y ese es un orgullo que me hacen expresar : GRACIAS CRISTINA , DEBEMOS IR POR MAS y ya estoy entregando mi segundo par de anteojos , todo sea por el movimiento de justicia social.VAMOS POR TODO ( por las dudas yo ya entregué los anteojos ) creo que otra colonoscopia no resisto

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Jun 12, 2012 3:49 pm

bullbear escribió: Cuanta verdad Pascua, la inflación es el impuesto a los pobres, algunos gobiernos tienen incentivos para generar inflación......Cuanta verdad Pascua !

Cuando segun el indec no habia inflacion a los pobres les fue barbaro.

Luca

Mensajepor Luca » Mar Jun 12, 2012 3:47 pm

Imagen
Pascua escribió: Porque habria que bajarla?

renuncioahora escribió:
ok, como destruyeron el INDEC, no podemos tener un índice claro, pero de todas maneras, y? como van a bajar la inflación?

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar Jun 12, 2012 3:47 pm

renuncioahora escribió: ok, como destruyeron el INDEC, no podemos tener un índice claro, pero de todas maneras, y? como van a bajar la inflación?

Pascua escribió:Porque habria que bajarla?

Cuanta verdad Pascua, la inflación es el impuesto a los pobres, algunos gobiernos tienen incentivos para generar inflación......Cuanta verdad Pascua !

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Jun 12, 2012 3:43 pm

Pueden pedalear los vencimientos de Deuda, pero de acá al 2015 tendrán aún con recesión e inviernos calidos, importaciones de Gas, Fuel, Gasoil y otras yerbas, por no menos de 12 mil millones de dólares. Aún con un panorama despejado de vencimientos, se las van a ver peludas. Peludísimas.

Devalueta Importante
Grandes Rodrigazos.

María Callas.

Volver a “Foro Bursatil”