carlo405 escribió:Renuncio ahora , como cuidás el capital ? vendiendo todo en pesos y esperando , mientras los pesos se te derriten ? lo digo con la mejor onda
renuncioahora escribió:Carlo, ese es el tema, te saquearon. fuiste. Los pesos no sirven para nada, no queda otra que bienes con algo de liquidez o disfrute. Es lamentable, pero real.
Bienes , si no hay guita , no podés invertir ahora , hay que entrar con el timming justo , en mi caso , casa ya tengo Las inversiones en bolsa completan mi ingreso para vivir.
Luego de aportar 45 años y cobrar el 35% del sueldo en actividad me preocupa EL RÉGIMEN SOLIDARIO . Este se mantiene con el ingreso de los laburantes , si se cae todo , se cae la recaudación y las jubi , peligran de ser cobradas , o ser ajustadas y la infllación las erosiona ., y yo las notebook a los chicos no se las saco . !! ojo !!
De lo que estoy orgulloso que con la idea de budu de ofrecerle , la caja de la anses a la presi y esta premiarlo , con una vicepresidencia , tambíen logre el sueño de pagarle el sueldazo a boscio,a los muchachos idealistas de la campora , financiar para el desarrollo de pais , contribuyo con mis ahorros a que la gente tenga planes , leds , notebook los chicos , financio a la general motors y ese es un orgullo que me hacen expresar : GRACIAS CRISTINA , DEBEMOS IR POR MAS y ya estoy entregando mi segundo par de anteojos , todo sea por el movimiento de justicia social.VAMOS POR TODO ( por las dudas yo ya entregué los anteojos ) creo que otra colonoscopia no resisto