coincido carlo es que las tir de varios bonos están más que tentadoras, que pesificar sería un suicidio y que nada indique que no van a pagar el boden2012 o el tvpy.
Lo que yo veo es que HOY el dinero no está, desde acá a agosto no sé qué harán en el medio para conseguirlo, por ahí lo hacen con éxito, no tengo idea.
Lamentablemente seguimos en default, por eso el vol paupérrimo de la bolsa local y sus precios, y eso que soy inversor de esta bolsa.
Este país es predecible en cuanto a sus crisis, es un relojito, por eso amo este mercado, no hay mkt en el mundo que puede dejarte tantos beneficios.
carlo405 escribió:Luca . busco un post de ayer a la tarde y lo pego y te contesto , no obstante en 25 años de inversiones en bolsa , siempre por las mías sin análisis técnicos y solo usando el olfato , no me fué mal .
Ojalá tuviera la bola de cristal , ME EQUIVOCO COMO EL QUE MÁS .Pero miro mucho las cotizaciones de los bonos , el comportamiento de los cupones , de las acciones y no encuentro el deterioró que correspondería aun mercado DEFAULTEADO interno y externo . El BDEB de la pcia de bue debería estar destruído , boden a 13 y el BDEB y otros títulos cotizan en nueva york , como los pagan ?' en pesos ? NOS ANIQUILAN , no me quiero dejar llevar por lo que muchos querrian que pase , una cosa es que yo los soporte y otra cosa son las inversiones .