y seguimos estando en default, mal que nos pese...
Coincido que los rendimientos de los bonos argentos en u$s son de los más altos del planeta, eso tiene un riesgo asociado, pero una cosa no quita la otra.
carlo405 escribió:eab ,Yo los leo a todos , y no a todos le contesto y a veces ,te dan pié para algún chiste y sonreir dentro de tanta pálida y absurdos . Mientras tanto se accede a alguna reflexión ùtil y se aprende , siempre algo se aprende , por supuesto de muy buenos bloguistas .
Por ejemplo , yo no soy k , pero tampoco creo que esté todo para calas , no ahora mas adelante veremos y ayer escribí algunos post donde veo , oportunidad para entrar a estos precios en algunos bonos en dolares .
Estoy seguro que se pagan en billetes y el retorno es mayor que cualquier otra inversión en pesos , y si esto se deteriora y dentro de un año lo pesifican COSA MUY MUY DIFICIL , ya que eso es entrar en default , y las cosas NO ESTAN PARA ENTRAR DE NUEVO EN LO MISMO , ya dije que después ,ni EVO te saluda , y es al pe** .aún pesificados son la mejor inversión , Calculá como estarían las acciones si pesifican ????. Luego veremos........... hay que ver que pelota tiran a la cancha y a que quieren jugar, nosotros no proponemos nada , solo nos adaptamos , cuando podemos .
Son malos economistas , porque usan la política fracasada en economía , pero no son dolobus .