Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Jun 12, 2012 1:52 pm

Viste que da mucho menos de 30?

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Jun 12, 2012 1:50 pm

renuncioahora escribió:
y? vas a responder?

Tu inflacion imaginaria? Ya te respondio el grupo A a traves de su inflacion "prensa canalla" 1.7%. Anualizalo vos si sabes como.

carlo405

Mensajepor carlo405 » Mar Jun 12, 2012 1:50 pm

Me llamó un amigo y me dijo que se Puso de la gorra con un médico....
Cuando lo terminó de atender le dijo al nene :, y ahora nada de esfuerzos y REPOSO
QUE HIJO DE P...... !!!!!!

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar Jun 12, 2012 1:48 pm

renuncioahora , pascua no hace la política económica. Solo es un forista auspiciado por el gobierno actual, tampoco le exigas tanto

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Jun 12, 2012 1:48 pm

MILONGA escribió:Quique443, hace unos días te agradecí tu coherencia en el foro, y sigo pensando igual, mi mensaje no era para vos. Hay temas en los que coincido, como la energía en el resto de tus apreciaciones no comparto tus puntos de vista.La derecha al perder las elecciones y quedarse sin candidatos para las que vienen, comenzó un proceso de golpe económico contra el gobierno haciendo valer su poder financiero, hoy estamos frente a otra 125 y yo sigo estando a favor del gobierno, que tiene errores y aciertos. Los comentarios de muchos foristas son absolutamente golpistas, las caceroleadas montadas por los ultra, son de terror, dan mucha verguenza verlos.Los privilegios de esta lacra estan llegando a su fin, en 2015 no vemos.

Hay que olvidarse de derechas o izquierdas, hay que ser coherente, tener raciocinio en el manejo de la cosa pùblica, tener planes -que este gobierno no tiene, demostrar que se quiere cumplir la ley, -que èste gobierno no hace-, no mentirle a sus ciudadanos, -que este gobierno le toma el pelo-, cuidar el valor de la moneda, -que este gobierno la destroza-.
Acordate Milonga, hay que ser pràctico, y un gobierno con el 54 o/o tendrìa que haberlo sido, pero este no lo es.
CAPITAL, TRABAJO, Y CONOCIMIENTO, tres cosas fundamentales que si las unìs, te puden dar excelentes resultados, y eso vale para los gobernantes, como para los individuos. (Hay que tirar abajo las ideologìas, se quedaron en el tiempo).
Este gobierno carece de sentido comùn, dicen que es el mas comùn de los sentidos.

carlo405

Mensajepor carlo405 » Mar Jun 12, 2012 1:47 pm

Me c... en uds , cuando estaba en sta .cruz
me c... en uds cuando estaba en el congreso
me c... en uds cuando era primera dama
me c...en uds cuando me apretaron por mi fortuna
me c... en uds como presidenta
Y ahora que me vienen con lo de la rodilla del nene, que les pasa , la sustancia es mas espesa ?
Es que ahora maximo también empezo a cag...... en todos y todas , o no se dieron cuenta todavía ?
Hay que ser dolobus ...... ha bañarseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Luca

Mensajepor Luca » Mar Jun 12, 2012 1:45 pm

no te creas el RELATO.
No soy golpista, y mi mayor deseo como varias veces dije acá es que Cristina termine su mandato, ya que para eso la votaron y solucione los enormes problemas que le ocasionó al país, ya que siempre, pase lo que pase, los desajustes los paga el pueblo... los políticos, sean del color que fueran, siempre caen parados, se reciclan y siguen mamando de la teta del estado.
MILONGA escribió:Quique443, hace unos días te agradecí tu coherencia en el foro, y sigo pensando igual, mi mensaje no era para vos. Hay temas en los que coincido, como la energía en el resto de tus apreciaciones no comparto tus puntos de vista.La derecha al perder las elecciones y quedarse sin candidatos para las que vienen, comenzó un proceso de golpe económico contra el gobierno haciendo valer su poder financiero, hoy estamos frente a otra 125 y yo sigo estando a favor del gobierno, que tiene errores y aciertos. Los comentarios de muchos foristas son absolutamente golpistas, las caceroleadas montadas por los ultra, son de terror, dan mucha verguenza verlos.Los privilegios de esta lacra estan llegando a su fin, en 2015 no vemos.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Jun 12, 2012 1:43 pm

Buzzi dijo en la radio que el paro no salio con la fuerza que esperaban... que paro?

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Jun 12, 2012 1:39 pm

sumiso escribió:
Sin prejuicio sobre si esta bien o esta mal , el calculo que hace La Naciòn es totalmente falso,
el costo no debe haber llegado ni a la mitad de esa cifra.

[/quote]

Desprecio por los recursos pùblicos, y pèsimo aprovechamiento de los mismos, eso es lo que hace el gobierno, total la plata la ponen los laburantes.
Con un aviòn ambulancia, hubieran solucionado el problema, pero no importa, total la plata no es de Ella, y a los jubilados los tiene con $ 1.500 pesos netos murièndose de hambre.
Acordate Sumiso, el ajuste Griego, Español, etc., està cerca, y este gobierno y sus alcahuetes deberàn asumir las responsabilidades, por tanto perjuicio.

sumiso

Mensajepor sumiso » Mar Jun 12, 2012 1:36 pm

sumiso

Mensajepor sumiso » Mar Jun 12, 2012 1:34 pm

Luca escribió:la hora de vuelo del tango cuesta 9900u$s.
más 2 helicópteros, más ambulancias.
no me parece que se quede corto con 80.000u$s.

LN calcula la hora del 757 en usd 15.000 , para llegar a ese numero.
No se puede calcular el gasto de alquilarlo, hay muchas gastos que el avion
presidencial los tenes lo uses o no por que siempre tiene una tripulaciòn
stand by , el helicoptero lo usa la presidente para acompañar a su hijo , esta en su
derecho .

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Jun 12, 2012 1:31 pm

Quique443, hace unos días te agradecí tu coherencia en el foro, y sigo pensando igual, mi mensaje no era para vos. Hay temas en los que coincido, como la energía en el resto de tus apreciaciones no comparto tus puntos de vista.La derecha al perder las elecciones y quedarse sin candidatos para las que vienen, comenzó un proceso de golpe económico contra el gobierno haciendo valer su poder financiero, hoy estamos frente a otra 125 y yo sigo estando a favor del gobierno, que tiene errores y aciertos. Los comentarios de muchos foristas son absolutamente golpistas, las caceroleadas montadas por los ultra, son de terror, dan mucha verguenza verlos.Los privilegios de esta lacra estan llegando a su fin, en 2015 no vemos.

Volver a “Foro Bursatil”