bullbear escribió:La presidenta se patinó mas de 400.000 pesos en traslados de su Hijo, es legal=Si, es ético=NO.....increible la distorción con la realidad, increible
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Me hace acordar a Illia, que cuando enfermó su esposa de cáncer vendió su auto para poderla operar.
bullbear escribió:La presidenta se patinó mas de 400.000 pesos en traslados de su Hijo, es legal=Si, es ético=NO.....increible la distorción con la realidad, increible Todo esto pagado con las arcas del Estado
La urgencia , una rodilla dolida que perfectamente puede ser tratada a 1Km de donde estaba su hijo.
Juro que indigna
http://www.lanacion.com.ar/1481376-busc ... il-dolares
-
ARGENTINA Y SU MONEDA
Anexo:Cotización histórica de monedas de la Argentina
Saltar a: navegación, búsqueda
La siguiente tabla muestra la cotización histórica de las diferentes monedas de Argentina expresada en unidades de moneda local por dólar estadounidense.
La cotización al final de cada mes se expresa en:
Enero de 1914 - diciembre de 1969: pesos moneda nacional
Enero de 1970 - mayo de 1983: pesos ley (eliminación de 2 ceros, 1 peso ley = 100 pesos moneda nacional)
Junio de 1983 - mayo de 1985: pesos argentinos (eliminación de 4 ceros, 1 peso argentino = 10.000 pesos pesos ley)
Junio de 1985 - diciembre de 1991: australes (eliminación de 3 ceros, 1 austral = 1.000 pesos argentinos)
Enero de 1992 - enero de 2002: pesos convertibles (eliminación de 4 ceros, 1 peso convertible = 10.000 australes)
Enero de 2002 - presente: Peso (no hubo eliminación de ceros, solo el fin de la convertibilidad con el dólar estadounidense)
VER TABLA HISTORICA
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Coti ... _Argentina
Anexo:Cotización histórica de monedas de la Argentina
Saltar a: navegación, búsqueda
La siguiente tabla muestra la cotización histórica de las diferentes monedas de Argentina expresada en unidades de moneda local por dólar estadounidense.
La cotización al final de cada mes se expresa en:
Enero de 1914 - diciembre de 1969: pesos moneda nacional
Enero de 1970 - mayo de 1983: pesos ley (eliminación de 2 ceros, 1 peso ley = 100 pesos moneda nacional)
Junio de 1983 - mayo de 1985: pesos argentinos (eliminación de 4 ceros, 1 peso argentino = 10.000 pesos pesos ley)
Junio de 1985 - diciembre de 1991: australes (eliminación de 3 ceros, 1 austral = 1.000 pesos argentinos)
Enero de 1992 - enero de 2002: pesos convertibles (eliminación de 4 ceros, 1 peso convertible = 10.000 australes)
Enero de 2002 - presente: Peso (no hubo eliminación de ceros, solo el fin de la convertibilidad con el dólar estadounidense)
VER TABLA HISTORICA
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Coti ... _Argentina
[quote="bullbear"]La presidenta se patinó mas de 400.000 pesos en traslados de su Hijo, es legal=Si, es ético=NO.....increible la distorción con la realidad, increible. Todo esto pagado con las arcas del Estado [/quote]
La presidenta se patinó mas de 400.000 pesos en traslados de su Hijo, es legal=Si, es ético=NO.....increible la distorción con la realidad, increible
según ALAK, no.
según la ley, si.
según la ley, si.
novatex escribió:Hola a los foristas, estoy pagando un monoambiente desde el pozo, la cuota esta pactada en dolares billetes, como la veen con estas medidas, la podre convertir a pesos, bueno saludos y gracias
Hola a los foristas, estoy pagando un monoambiente desde el pozo, la cuota esta pactada en dolares billetes, como la veen con estas medidas, la podre convertir a pesos, bueno saludos y gracias
Luca esta saliendo hace 60 meses sin parar pero a Argentina entran casi nada de dolares comparados con Chile brasil Colombia Peru Urugua Paraguay pero algunas migajas entras si sucede esto no entra 1 dolar +.
no sabía que estos últimos 10 años habían entrado.
pensaba que estaban saliendo 80.000M
pensaba que estaban saliendo 80.000M
JAGB escribió:
Si lo hacen no entra un PU** dolar mas ala Argentina x 15 años.
poyo escribió:antes de que los K lleguen al poder de cuanto era la jubilación mínima?
Antes de que lleguen los k cuantos juicios habia ,vos que tenes data sabes cuanto se come el estado y ahora son hereditarios?

Si multiplicas te vas a dar cuenta del colapso y de que no hay sistema jubilatrio en Argentina, la kaja la defoltearon y nadie sabe para cuanto tiempo hay plata para los jubilados
0000000000000 =13 

kilobat escribió:Lo del RG12 sale por DNU, no nesecitan ley
Si lo hacen no entra un PU** dolar mas ala Argentina x 15 años.
"Yegua Yegua Yegua no puedo comprar dólares !!!" Dice PEPE ARGENTO.
Bueno... compra café o una garompa... ¿Para que queres dolares... si apenas podes pagar el alquiler de tu monoambiente?
"Lo quiero para luchar contra la inflación" DICE PEPE ARGENTO
Ah bueno... esto esta muy bien.....una pregunta.... en los 90 habia inflacion cero... 1 a 1.... y vos ahorrabas en dolares... ¿En ese momento por que querias dólares?
"Porque se veía venir que todo se iba a la mie***". Dice PEPE ARGENTO.
Ah bueno... eso esta muy bien.... pero... entonces si en este momento hubiera inflación cero.... tambien comprarias dólares.... como en los 90.... porque tambien pensaríamos que "Todo se va a la mie***"
"SI OBVIO"... Dice PEPE ARGENTO.
Pero entonces no compras dólares por la inflación.... compras por que siempre.... pase lo que pase... "Todo se va a la mie***".......... hace mas de 50 años que pensamos asi.
POR QUE HAY GENTE CUYA MATERIA PRIMA ES HACER NEGOCIOS HACIENDOLE CREER QUE "TODO SE VA A LA mie***". SI YO VENDIERA SEGUROS CONTRA INCENDIO CADA TANTO QUEMARIA UNA CASA DEL BARRIO PARA QUE TODOS VEAN.... LO IMPORTANTE DE ESTAR ASEGURADO. ..... los principios ? la etica? .... bien gracias.... NO ME ARRUINEN MI "CLIMA DE NEGOCIOS" ... diría alguien desde una cueva en la city.
Bueno... compra café o una garompa... ¿Para que queres dolares... si apenas podes pagar el alquiler de tu monoambiente?
"Lo quiero para luchar contra la inflación" DICE PEPE ARGENTO
Ah bueno... esto esta muy bien.....una pregunta.... en los 90 habia inflacion cero... 1 a 1.... y vos ahorrabas en dolares... ¿En ese momento por que querias dólares?
"Porque se veía venir que todo se iba a la mie***". Dice PEPE ARGENTO.
Ah bueno... eso esta muy bien.... pero... entonces si en este momento hubiera inflación cero.... tambien comprarias dólares.... como en los 90.... porque tambien pensaríamos que "Todo se va a la mie***"
"SI OBVIO"... Dice PEPE ARGENTO.
Pero entonces no compras dólares por la inflación.... compras por que siempre.... pase lo que pase... "Todo se va a la mie***".......... hace mas de 50 años que pensamos asi.
POR QUE HAY GENTE CUYA MATERIA PRIMA ES HACER NEGOCIOS HACIENDOLE CREER QUE "TODO SE VA A LA mie***". SI YO VENDIERA SEGUROS CONTRA INCENDIO CADA TANTO QUEMARIA UNA CASA DEL BARRIO PARA QUE TODOS VEAN.... LO IMPORTANTE DE ESTAR ASEGURADO. ..... los principios ? la etica? .... bien gracias.... NO ME ARRUINEN MI "CLIMA DE NEGOCIOS" ... diría alguien desde una cueva en la city.
Luca escribió:en el ciudad depositan los juzgados federales y los de otros fueros, el gobierno busca sacarle todo eso y mandarlo al Banco Nación.
violan la independencia/autarquía del poder judicial, y por otro lado, lo sacan de un banco para ponerlo en otro... o sea, para qué cambia si no es más que para joder a macri?
y patrimonialmente el ciudad está mucho mejor que el BNA, que viene prestándole a lo pavote al gobierno nacional.
Con ese criterio quien se los dio a la ciudad buscaba favorecerla? porque? ahi la independencia estaba resguardada?