GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
Moyano colorado el 21 pleno coronado: Boudou, Mariotto, Cristina y la Campora "doble cero"... hagan juego Sres.
-
A mi lo que me gustaria saber es que hicieron los directores con sus acciones? (aparte de la flia Tabanelli)

-
Harry Forever escribió:Nos estan leyendo....
Si seguramente...nos estan leyendo...
jaja, es como vos decís... acá hubo empome y del grande. Era obvio que ante la retirada de alguno pesado un papel que mueve tan poco volumen se iba a ir al subsuelo.
Y en cuanto al reclamo del Inca sobre la recompra del dueño, recuerdo que jamás tomó esa actitud ni siquiera en los precios mínimos del 2008-2009 cuando ni siquiera estaba en duda ningún contrato. Además es cuestionable que recomprar acciones sea la mejor decisión. Primero porque acá lo que importa es el futuro de la empresa y de sus ingresos; y segundo, porque eso sería hacer cargar sobre los actuales accionistas que no tienen capacidad de "aguantar" el costo del mal momento para favorecer a los demás accionistas que tienen la capacidad de seguir comprados en el largo plazo.
Abrazo!

[quote="Harry Forever]
Si el duenio sale a vender, el unico que le puede llegar a comprar es Kristobalito.
Que inversor de medio pelo, le va a comprar sabiendo que el que vende es el duenio???
[/quote]
Tal cual, de hecho si sale a vender ahora solo puede colocar 430 papeles a $13 que es la unica oferta de compra existente, jejeje.
Por las dudas antes que me salten a decir de todo, es solo un chiste. esta claro que el día de hoy esta tranquilo y no hay novedades que muevan el mercado.
Si el duenio sale a vender, el unico que le puede llegar a comprar es Kristobalito.
Que inversor de medio pelo, le va a comprar sabiendo que el que vende es el duenio???

Tal cual, de hecho si sale a vender ahora solo puede colocar 430 papeles a $13 que es la unica oferta de compra existente, jejeje.
Por las dudas antes que me salten a decir de todo, es solo un chiste. esta claro que el día de hoy esta tranquilo y no hay novedades que muevan el mercado.
El Alquimista escribió:Negación, ira, negociación, depresión y aceptación. Son las cinco fases por la que, según el modelo redactado en 1969 por la doctora Elisabeth Kübler-Ross, pasan los pacientes a quienes se les ha diagnosticado una enfermedad terminal, aplicables a cualquier catástrofe personal. No todas las personas tienen por qué sufrirlas ni tienen que llegar en este orden. Ya se sabe, la economía es una ciencia bastante poco científica porque depende de las insondables mentes y las emociones humanas.
Analizando el topic.
La primera fase, la negación, ya parece haber pasado. (Post atras, se aseguraba un futuro excelente para gami e incluso la veian en 40 pesos)
La segunda, la ira, para para fines de agosto.
La tercera, la negociación, en este caso solo se hará por mercado, ojalá que tengan un buen precio.
En cuanto a la depresión, recuerden que esto es por plata solamente . Y de última aceptenlo rápido.
Suerte a todos.
Un abrazo
BUENISIMO!!!! Desde hace tiempo este foro se ha convertido en una sesión de autoayuda.
PD: Aclaro que estoy re-comprado y se que esto va de mal en peor, pero siempre encuentro una razón para no vender, yo ya acepté.
-
faccan escribió:El día que salga a vender, me da la sensación que salvo que cambie el enfoque actual solo va a poder vender una parte, hasta que se haga pelota el precio

-
En el corto plazo la veo en estos valores, este PAIS es asi a no desesperar,las que tengo las guardo y la verdad no compro mas por ahora,el precio es muy bajo por los beneficios del papel. 

El día que salga a vender, me da la sensación que salvo que cambie el enfoque actual solo va a poder vender una parte, hasta que se haga pelota el precio
-
Nos estan leyendo....

80% Merval25
GAMI

GAMI

-
Inca:
No te puedo responder porque no compra el duenio. Habria que preguntarselo a el. Por ahi se puede llamar a la empresa.
Creo que a el, entre tener el 90 o el 100 del paquete, mucha diferencia no le hace.
Si yo fuera el, en este momento, no compraria, porque el valor de la empresa no depende de lo que se negocia en el mercado. El valor depende de lo que el pueda o no negociar con la Campora y Cristobalito.
Por otro lado, el hecho de que no haya salido a vender una parte del paquete, tambien debe ser analizado.
Alquimista:
Te faltaron tres etapas previas: Euforia, Empome y retirada silenciosa.....

No te puedo responder porque no compra el duenio. Habria que preguntarselo a el. Por ahi se puede llamar a la empresa.
Creo que a el, entre tener el 90 o el 100 del paquete, mucha diferencia no le hace.
Si yo fuera el, en este momento, no compraria, porque el valor de la empresa no depende de lo que se negocia en el mercado. El valor depende de lo que el pueda o no negociar con la Campora y Cristobalito.
Por otro lado, el hecho de que no haya salido a vender una parte del paquete, tambien debe ser analizado.
Alquimista:
Te faltaron tres etapas previas: Euforia, Empome y retirada silenciosa.....

-
Negación, ira, negociación, depresión y aceptación. Son las cinco fases por la que, según el modelo redactado en 1969 por la doctora Elisabeth Kübler-Ross, pasan los pacientes a quienes se les ha diagnosticado una enfermedad terminal, aplicables a cualquier catástrofe personal. No todas las personas tienen por qué sufrirlas ni tienen que llegar en este orden. Ya se sabe, la economía es una ciencia bastante poco científica porque depende de las insondables mentes y las emociones humanas.
Analizando el topic.
La primera fase, la negación, ya parece haber pasado. (Post atras, se aseguraba un futuro excelente para gami e incluso la veian en 40 pesos)
La tercera, la negociación, en este caso solo se hará por mercado, ojalá que tengan un buen precio.
En cuanto a la depresión, recuerden que esto es por plata solamente . Y de última aceptenlo rápido.
Suerte a todos.
Un abrazo
Analizando el topic.
Suerte a todos.
Un abrazo
-
[quote="Harry Forever"]El precio actual asume la perdida de Buenos Aires, Santa Fe, Cordoba, pesificacion de los dolares, inflacion del 50% para el anio, uno o dos sutnamis que entran por el Atlantico y la resureccion de Nestor.
:shock
MUY BUENA ONDA HARRYFOREVER, JA,JÁ., PERO DECÍS ALGO BASTANTE CIERTO DENTRO DE LO JOCOSO DEL POST, MIRÁ YO LAS ÚLTIMAS LAS PAGUÉ 14.15 Y ME QUEDÉ SIN GUITA DISPONIBLE PARA SEGUIR COMPRANDO. POR SUPUESTO PODRÍA CAUCIONAR Y SEGUIR LLEVANDO A ESTOS PRECIOS, PERO ESO LO HICE UNA SOLA VEZ EN MI VIDA Y ME MATARON!!
:shock
MUY BUENA ONDA HARRYFOREVER, JA,JÁ., PERO DECÍS ALGO BASTANTE CIERTO DENTRO DE LO JOCOSO DEL POST, MIRÁ YO LAS ÚLTIMAS LAS PAGUÉ 14.15 Y ME QUEDÉ SIN GUITA DISPONIBLE PARA SEGUIR COMPRANDO. POR SUPUESTO PODRÍA CAUCIONAR Y SEGUIR LLEVANDO A ESTOS PRECIOS, PERO ESO LO HICE UNA SOLA VEZ EN MI VIDA Y ME MATARON!!

-
El precio actual asume la perdida de Buenos Aires, Santa Fe, Cordoba, pesificacion de los dolares, inflacion del 50% para el anio, uno o dos sutnamis que entran por el Atlantico y la resureccion de Nestor.

-
Harry Forever escribió:En lo que queda del anio pagan solo $2 con suerte. Los otros $2 ya los pagaron en Marzo creo.
Lo podes confirmar en Bolsar o en el mismo foro mas abajo.
El análisis es independiente de a que ejercicio corresponda. El hecho concreto es que la empresa cuenta hoy con disonibilidades por $2 y de acá hasta que otra empresa pueda tomar el control (hecho que no podrá ser inmediato aunque pierda la licitación) va a seguir facturando a este nivel lo que asegura por lo menos $2 más ... por lo tanto hay $4 asegurados de piso... o sea que perdiendo estás arriesgando sólo $9... y sumando CR dudo que las ganancias queden debajo de $3 por acción. No es mala inversión, no? Y eso es dando por hecho que pierde la licitación, hecho todavía por verse.
Abrazo!