MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Menos de 3 palos verdes blue de volumen a esta ahora..... 

Il Santo escribió:El merval está muy viciado por el CCL, creo que el M.AR se ajusta mucho mejor al AT
Lo voy a empezar a mirar... además cada vez quedan menos papeles en el merdal

El merval está muy viciado por el CCL, creo que el M.AR se ajusta mucho mejor al AT
RICOTIPO escribió:che me parece que se esta por mandar un HCH? que opinan
Todo es posible, pero estaría en contradicción con el HCH invertido, que a mi entender se completó...
Tata, cual es el soporte fuerte que le ves?
Yo la que tenía era la linea de maximos decrecientes que había quebrado al alza y hoy perforó en los 2340. Si mañana no vuelve a superarla la veo negra.
abrazo[/quote]
Hace una semana hubo una ventana alcista en 2300 pts. Dificil que la perfore a la baja "sin antes dar rebote al menos"
saludos
Yo la que tenía era la linea de maximos decrecientes que había quebrado al alza y hoy perforó en los 2340. Si mañana no vuelve a superarla la veo negra.
abrazo[/quote]
Hace una semana hubo una ventana alcista en 2300 pts. Dificil que la perfore a la baja "sin antes dar rebote al menos"
saludos
el tata escribió:Merval rozando un soporte muy fuerte... en tendencia alcista y a punto de armar una 5ta onda de muy corto plazo al alza (próximos días). Indicadores de corto plazo aún en compra... estocástico cercano a dar compra.
Cada uno decide si es momento de comprar o vender...
EXITOS!!!!.... Y PUEDE FALLAR!!!!
Tata, cual es el soporte fuerte que le ves?
abrazo
falerito escribió:que paradoja.pensar que el dia que murio el tuerto volo la bolsa un 8 porciento o mas.hoy pasaria lo mismo si volviera.que desastre la mina esta.
Me hiciste, cagar de risa que no es poco en este momento !
Merval rozando un soporte muy fuerte... en tendencia alcista y a punto de armar una 5ta onda de muy corto plazo al alza (próximos días). Indicadores de corto plazo aún en compra... estocástico cercano a dar compra.
OSIRIS escribió:Me he dado cuenta que a la mayoria de los que operan en bolsa les pasa lo mismo que a los que buscaban oro en la epoca de la fiebre por ese metal, al final los que ganaron fueron los que vendieron las herramientas a los buscadores y estos se fundieron.
Por eso es importante fabricar "tus propias herramientas" y decidir siempre por vos mismo, desconfiando de los asesores a quienes tenés que pagarle.
Saludos!