tgn1usd escribió:esto se resuelve con un equipo economico. Recrean la confianza y en dos segundos acuestan a todos.
Hay que echar al 90% de los funcionarios y cambiar todo el discurso. Eso no creo q pase por ahora.
Sigue al 7%?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:esto se resuelve con un equipo economico. Recrean la confianza y en dos segundos acuestan a todos.
0zK escribió:che y los ciber k estan haciendo pochoclo para ver a tineli esta noche ?![]()
Luca escribió:bajate el balance!
yo tomo las reservas en divisas liquidas (3000M) y el oro (3000M) como respaldo de corto plazo.
después tiene en bonos bastante y muchisimas (muchas en serio) letras instransferibles que vences de 2019 para adelante.
Encima está cargado de contabilidad creativa, asi que el desastre que veo publicado es el mejor de los mundos comparado con lo que realmente debe haber adentro.
Pampeño escribió:Alguien en el foro lo comentó hoy. Estoy de acuerdo, con que los economistas de acuerdo a su ideología o a los intereses que representan, tiren y bartoleen pronósticos. Los hay más serios y menos serios. Ahora, que no se pongan de acuerdo para decirnos las reservas que hoy existen??? Tan difíciles son los números del BC? Alguien sabe???
Ruel escribió: Los españoles de repsol, exigieron 8000 mill de dolares por sus acciones de YPF, nose como hara la presidente para pagar eso.
Luca escribió:bajate el balance!
yo tomo las reservas en divisas liquidas (3000M) y el oro (3000M) como respaldo de corto plazo.
después tiene en bonos bastante y muchisimas (muchas en serio) letras instransferibles que vences de 2019 para adelante.
Encima está cargado de contabilidad creativa, asi que el desastre que veo publicado es el mejor de los mundos comparado con lo que realmente debe haber adentro.
Pampeño escribió:Ayer los posteé...
Hoy
http://impuestos.iprofesional.com/notas ... impositiva
Un renglón de la nota.
No se quiere afectar a empresas de sectores muy vinculados a lo más alto del poder político
Este país es muy difiiiiiiiicilllllllllllll
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, ElCorredorX, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], heide, hernan1974, j3bon, licantropus, manfredi, notescribo, Omega, Semrush [Bot], Stalker y 378 invitados