vos cómo pensás que va a salir el gobierno y por ende el país de esta situación? Te pregunto para escuchar una campana distinta (reconozco que soy pesimista en este momento)
gracias
saludos
salva +4

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
salvatuti escribió:si no está la guita para garpar eso... qué queda para diciembre???
abrazo
salva +4
Shakespeare escribió:Cuàndo es el Feriado Bancario?
juanpablo74 escribió:
A mi me esta pasando lo mismo en la Empresa que laburo, alguien sabe algo respecto a esto?????????? Tarugo vos lo pudiste solucionar o sabes algo???
Shakespeare escribió:Enseguida sale la Caballerìa de Cristina con helicòptero y van a tirar los dòlares de Ella, VHM y Anibal y escarmientan a los golpistas de mercado.
salvatuti escribió:Creo que no sería una mala idea hacer una oferta de pago anticipado del RG12 descontando un % como hicieron algún tiempo atrás.
abrazo
salva +4
bullbear escribió:Ayer fletaron el tango 01 por un dolor de rodilla
Hoy la Cris se fue en helicóptero para ver como estaba la rodilla del Nene
Que cara nos va a salir esa rodilla.........y si hace dieta mejor ?
miguel angel escribió:los bancos no paran de bajar no hacen rebotes dan y dan , hasta que no garpen el boden aca no va a pasar nada va a seguir bajando . el gobierno tendria que adelantar el pago para mostrar que pone los verdes si no hasta agosto no va a pasar nada.
Luca escribió:son 300 mill de dolares kilo.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, elcipayo16, gastons, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, Semrush [Bot] y 286 invitados