Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Pascua, no digas mas nada, acordate que tenes derecho a permanecer callado, todo lo que digas podra ser usado en tu contra, tenes derecho a designar un aboagado de la matricula, si no tenes recursos el estado te proveera de uno..
en tu caso te van a poner a Reposo..
en tu caso te van a poner a Reposo..
-
Enseguida sale la Caballerìa de Cristina con helicòptero y van a tirar los dòlares de Ella, VHM y Anibal y escarmientan a los golpistas de mercado.
Marcos escribió:fuera de joda y sin mala intencion..........primero que no sabia de 6 meses.
segundo.............
que pasa por vos cuando salis escrachado asi??
Lo mismo que paso hace 6 meses. No me preocupo y me divierto bastante con uds. no me llamo hernan Pascua, no trabajo ni trabaje nunca ni para aerolineas ni para el estado asi que imaginate como puedo estar...
-
viendo la pantallita lo de cachanosky anoche era puro optimismo..
mamadera.. estos son precios de un pais quebrado
mamadera.. estos son precios de un pais quebrado
http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new ... _id=522921
Toma nota pascualina no es ciencia ficcion es realidad.
Toma nota pascualina no es ciencia ficcion es realidad.
Pobre Minimo. Va a tener que largar los facturas y los criollos.
Y lo peor, parece q va a tener q empezar a trabajar.
Y lo peor, parece q va a tener q empezar a trabajar.
Marcos escribió:preocupate por limpiar tu nombre. Verguenza te tendria que dar salir por todos lados escrachado.![]()
http://www.lanacion.com.ar/1429195-denu ... -su-sueldo
Otra vez lo mismo? tiene 6 meses esa noticia... todavia no engancharon a otro?
Marcos escribió:preocupate por limpiar tu nombre. Verguenza te tendria que dar salir por todos lados escrachado.![]()
http://www.lanacion.com.ar/1429195-denu ... -su-sueldo
Nada nuevo ya habia pasado con Diana Conti esto ,es una modalidad kakeana
estaba siendo sarcástico kilo, la plata para pagarlos no sé de dónde va a salir,
si pagan en pesos es un default técnico de un bono que se dió para salir de un default que todavía no se levantó después de 10 años de crecer a tasas chinas.
si pagan en pesos es un default técnico de un bono que se dió para salir de un default que todavía no se levantó después de 10 años de crecer a tasas chinas.
kilobat escribió: Si la soja se exporta en dolares y me pagan en pesos al cambio oficial, y si ademas con esos pesos no me dejan comprar dolares, eso que es???? no es default???? no, no es default, es recontra default y cagarse en quien produce en este pais![]()
NO ESTAN LOS DOLARES, ENTIENDANLONNNNN
Kilo el RG12 sube por los desastabilizadores del campo y clarin dejen de comprar.Ahora que les pagaron a 275 pesos encima salen a comprar a 6 increible lo que se esta viendo en argenzuela
un 10 pascua ..pensar que antes los peronchos no se movian por menos de un 30%
JAGB escribió:RG 12 5% a a 640 pesitos![]()
![]()
pascualina no hables mas que lo haces subir sos una piedra jaja
Tienen que estar contentos los kk, cada vez les van a dar mas Budues por cada bono

DOLAR IS OVER
RG 12 5% a a 640 pesitos
pascualina no hables mas que lo haces subir sos una piedra jaja