JAGB escribió:RG 12 5% a a 640 pesitos![]()
![]()
pascualina no hables mas que lo haces subir sos una piedra jaja
Tienen que estar contentos los kk, cada vez les van a dar mas Budues por cada bono

DOLAR IS OVER
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAGB escribió:RG 12 5% a a 640 pesitos![]()
![]()
pascualina no hables mas que lo haces subir sos una piedra jaja
JAGB escribió:Si el RG 12 lo pagan en budues defoltean de vuelta.
Marcos escribió:lo dijo un integrante de la campora, salio por la tv, no lo dijo la tv. no seas korki.
Pascua escribió:
Pero vos viste como cerro España o tenes internet para masturbarte nada mas?
tgn1usd escribió:los economistas me vuelven loco.
cachanosky y montverde dicen que hay 10 mil palos libres libres
pignanelli dice que hay 32 mil millones
alguien puede exponer claramente la posta.
Shakespeare escribió:Qué cagada le están pegando al tvpy. sólo zafa el rg 12 y en un día de salvataje a España, si acá tuviéramos un gobierno normal, esto hubiera volado todo y mal.
Para el orto pero con alegría y enjundia.
JAGB escribió:Si el RG 12 lo pagan en budues defoltean de vuelta.
Marcos escribió:poyo, te parece agrasivo lo que le comente a milonga? me parece que no me conoces para nada.
Lo de pasculina..........es cierto, que es un corrupto. o no lo viste en la tv??
tgn1usd escribió:los economistas me vuelven loco.
cachanosky y montverde dicen que hay 10 mil palos libres libres
pignanelli dice que hay 32 mil millones
alguien puede exponer claramente la posta.
Random escribió:excelente.
ahora por producir baterias de ion liquido nos vamos a salvar!!
...
Osea que garbarino importara notebooks pero sin bateria, es decir llama a Sony: (dramatizacion)
Garbarino: eu don sony, te compro 10.000 notebooks, eso si, sin bateria ... cuanto me bajas?
Sony: Nada, a mi me salen 1 usd producirlas
Garbarino: bueno mandalas igual con bateria
Sony: DALEEEEE
Aduana: Garbarino, tiene que pagar tanto
Garbarino: listooooooo, adentro!!
Cliente: quiero una notebook producida en Tierra del Fuego, cuanto sale?
Garbarino: no hay problema, le sale 5000$
Cliente: y una no producida en Tierra del Fuego, le sale 5000$.
Garbarino (piensa...) le vendo la notebook con bateria argentina a este nabo, despues le vendo la original como 2da bateria opcional!.
Cliente: chocho porque compro la notebook en 60 cuotas.
CHARANNNNNNNNNNN
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, choke, Chumbi, coa14561, daimio, dario_bahia, davinci, el indio, EL REY, elcipayo16, Ezex, facuramo, falerito777, falute, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, isidoro999, j3bon, jose enrique, Kamei, ljoeo, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, napolitano, notescribo, Peitrick, picadogrueso, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, the shadow, trantor, Z37A y 577 invitados