Actualidad y política
Re: Actualidad y política
los economistas me vuelven loco.
cachanosky y montverde dicen que hay 10 mil palos libres libres
pignanelli dice que hay 32 mil millones
alguien puede exponer claramente la posta.
cachanosky y montverde dicen que hay 10 mil palos libres libres
pignanelli dice que hay 32 mil millones
alguien puede exponer claramente la posta.
Animal los vendio ayer, se habra fugado con los budues en el famoso baul 

JAGB escribió:Si el RG 12 lo pagan en budues defoltean de vuelta.
Bueno, entonces vendeme dolares a 5,10

Si el RG 12 lo pagan en budues defoltean de vuelta.
marcos tus comentarios son todos agresivos, trata de relajarte un poco.
abrazo
abrazo
Marcos escribió:milonga, la gente cambia de opinion segun la conveniencia. Mira la Kreti, puteo a los yonis hasta cansarse, ahora quiere acordar para que vengan a hacer inversiones por ypf.
por interes baila el mono
Esquizofrenicos y todos los dias ganan plata, 36 % en el año y en dolares poniendo budues ,vos segui con el dicurso nac y polul .
La gente no es boluda
La gente no es boluda
Gaston89 escribió:kilo, me llegó la info que cada 100VN te dan una vuelta a la manzana en el tango 01.. o lo canjeas por puntos con la sacoa.. te dan 450 pesos.
Agarra viaje si te dan eso

-
Qué cagada le están pegando al tvpy. sólo zafa el rg 12 y en un día de salvataje a España, si acá tuviéramos un gobierno normal, esto hubiera volado todo y mal.
Para el orto pero con alegría y enjundia.
Para el orto pero con alegría y enjundia.
kilobat escribió:RG12 DNU se paga en Budues, las rotativas estan a full
eso sería pegarse un tiro en los pies
creo que muchos apuestan a que no tengan ganas de suicidarse todavía y por eso sube sube la espumita
kilo, me llegó la info que cada 100VN te dan una vuelta a la manzana en el tango 01.. o lo canjeas por puntos con la sacoa.. te dan 450 pesos.
-
Gaston89 escribió:milonga.. paga libor la basura esa.. ahora le dan bola porque garpa amortización en agosto en billete..
la renta es un chiste.
El sobreprecio con el blue sólo se explica por la necesidad de no salir del circuito legal con los verdes que comprás en la calle.
RG12 DNU se paga en Budues, las rotativas estan a full 

milonga.. paga libor la basura esa.. ahora le dan bola porque garpa amortización en agosto en billete..
la renta es un chiste.
la renta es un chiste.
MILONGA escribió:JAGB, es curioso lo de Bodem 2012, cuando salió nadie lo quería, ahora los que deconfian de l gobierno lo pagan fortunas, son medio esquizofrenicos, me parece.
Son realistas

JAGB, es curioso lo de Bodem 2012, cuando salió nadie lo quería, ahora los que deconfian de l gobierno lo pagan fortunas, son medio esquizofrenicos, me parece.