Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
acdisi

Re: Actualidad y política

Mensajepor acdisi » Lun Jun 11, 2012 3:49 pm

kilobat escribió:RG12 DNU se paga en Budues, las rotativas estan a full 8)

eso sería pegarse un tiro en los pies

creo que muchos apuestan a que no tengan ganas de suicidarse todavía y por eso sube sube la espumita

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun Jun 11, 2012 3:48 pm

kilo, me llegó la info que cada 100VN te dan una vuelta a la manzana en el tango 01.. o lo canjeas por puntos con la sacoa.. te dan 450 pesos.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Jun 11, 2012 3:47 pm

Gaston89 escribió:milonga.. paga libor la basura esa.. ahora le dan bola porque garpa amortización en agosto en billete..

la renta es un chiste.

El sobreprecio con el blue sólo se explica por la necesidad de no salir del circuito legal con los verdes que comprás en la calle.

kilobat

Mensajepor kilobat » Lun Jun 11, 2012 3:47 pm

RG12 DNU se paga en Budues, las rotativas estan a full 8)

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun Jun 11, 2012 3:45 pm

milonga.. paga libor la basura esa.. ahora le dan bola porque garpa amortización en agosto en billete..

la renta es un chiste.

kilobat

Mensajepor kilobat » Lun Jun 11, 2012 3:45 pm

MILONGA escribió:JAGB, es curioso lo de Bodem 2012, cuando salió nadie lo quería, ahora los que deconfian de l gobierno lo pagan fortunas, son medio esquizofrenicos, me parece.

Son realistas 8)

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Jun 11, 2012 3:43 pm

JAGB, es curioso lo de Bodem 2012, cuando salió nadie lo quería, ahora los que deconfian de l gobierno lo pagan fortunas, son medio esquizofrenicos, me parece.

poyo

Mensajepor poyo » Lun Jun 11, 2012 3:38 pm

aca no se pide que se banee a la gente que piensa distinto!.
Ruel escribió:¿ Lo han baneado a señor shakespeare ??

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Jun 11, 2012 3:35 pm

Luca escribió:ojalá que así sea, de este gobierno hasta que no vea las notebooks en garbarino con las baterias argentinas, descreo...
sigo esperando los hospitales del bicentenario, el tren bala, etc.
Ojalá Cristina me tape la boca.

De hecho, tenés que mirarla seis meses después de que la presente Cristina en Garbarino. Porque una te hacen seguro....

Kostolany

Mensajepor Kostolany » Lun Jun 11, 2012 3:35 pm

Gramar escribió: En este proyecto participan empresas como Pla Ka y Probattery, además de universidades nacionales, el Conicet y la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA). Producirán todo tipo de baterías para computadoras portátiles, celulares, herramientas, energía solar, energía eólica, motos y autos eléctricos, entre otros. Entre fines de este año y mediados de 2013 se fabricarán las baterías con celdas producidas en el país.

Empresas radicadas en Tierra del Fuego, como Mirgor, Newsan, Brightstar, BGH, Electro Fueguina (Frávega), Novatech, Air Computer, Exo, Nec, Mirgor, Garbarino, Radio Victoria Fueguina, Pc Arts y Grupo Núcleo, se comprometieron a utilizar esas baterías en los productos que ensamblan en la provincia. A su vez, anunciaron que constituirán un fideicomiso de 1100 millones de dólares para desarrollar inversiones en los próximos cinco años en sectores productivos y energías renovables.

http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 05-09.html

El muchacho Barraco, líder del proyecto, fue decano de la facultad de matemática astronomía y física de la UNC. Creo que del MST. El proyecto y el ímpetu que le puso, son muy positivos.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Jun 11, 2012 3:34 pm

Estoy esperando que atoren la demanda con la venta de Ella, Él, Aníbal y VHM. El mejor antídoto para hacerlos escarmentar es tirando a la plaza los dólares de los plazos fijos de Ellos. Se termina el golpe de mercado!

poyo

Mensajepor poyo » Lun Jun 11, 2012 3:33 pm

?? no miro 678 ni duro de domar ni lanata!, esos son programas para la hinchada, no me parece importante lo que dicen y esta mal que la gente golpee a los cronistas por preguntar te guste o no el programa. prefiero ver history channel, Fox, peliculas o miro los dibus con mi hija... igual no critico a la gente que los ve. cada uno pone lo que quiere nadie te obliga a mirar o leer lo que no quieras por suerte se puede elegir. y por suerte se puede decir lo que uno quiere.

diego0708 escribió:http://www.lanacion.com.ar/1481149-las- ... ula-de-678
poyito, raul, diversia, etc: nueva directiva!!!!!!!!!

Luca

Mensajepor Luca » Lun Jun 11, 2012 3:33 pm

ojalá que así sea, de este gobierno hasta que no vea las notebooks en garbarino con las baterias argentinas, descreo...
sigo esperando los hospitales del bicentenario, el tren bala, etc.
Ojalá Cristina me tape la boca.
Gramar escribió: En este proyecto participan empresas como Pla Ka y Probattery, además de universidades nacionales, el Conicet y la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA). Producirán todo tipo de baterías para computadoras portátiles, celulares, herramientas, energía solar, energía eólica, motos y autos eléctricos, entre otros. Entre fines de este año y mediados de 2013 se fabricarán las baterías con celdas producidas en el país.

Empresas radicadas en Tierra del Fuego, como Mirgor, Newsan, Brightstar, BGH, Electro Fueguina (Frávega), Novatech, Air Computer, Exo, Nec, Mirgor, Garbarino, Radio Victoria Fueguina, Pc Arts y Grupo Núcleo, se comprometieron a utilizar esas baterías en los productos que ensamblan en la provincia. A su vez, anunciaron que constituirán un fideicomiso de 1100 millones de dólares para desarrollar inversiones en los próximos cinco años en sectores productivos y energías renovables.

http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 05-09.html

JAGB

Mensajepor JAGB » Lun Jun 11, 2012 3:32 pm

Shakespeare escribió:6,35. Tudo bem. Tudo Legal.

Sigue su racha alcista y hasta doña Rosa esta comprando

Volver a “Foro Bursatil”