diego0708 escribió:http://www.lanacion.com.ar/1481149-las- ... ula-de-678
poyito, raul, diversia, etc: nueva directiva!!!!!!!!!
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
?? no miro 678 ni duro de domar ni lanata!, esos son programas para la hinchada, no me parece importante lo que dicen y esta mal que la gente golpee a los cronistas por preguntar te guste o no el programa. prefiero ver history channel, Fox, peliculas o miro los dibus con mi hija... igual no critico a la gente que los ve. cada uno pone lo que quiere nadie te obliga a mirar o leer lo que no quieras por suerte se puede elegir. y por suerte se puede decir lo que uno quiere.
ojalá que así sea, de este gobierno hasta que no vea las notebooks en garbarino con las baterias argentinas, descreo...
sigo esperando los hospitales del bicentenario, el tren bala, etc.
Ojalá Cristina me tape la boca.
sigo esperando los hospitales del bicentenario, el tren bala, etc.
Ojalá Cristina me tape la boca.
Gramar escribió: En este proyecto participan empresas como Pla Ka y Probattery, además de universidades nacionales, el Conicet y la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA). Producirán todo tipo de baterías para computadoras portátiles, celulares, herramientas, energía solar, energía eólica, motos y autos eléctricos, entre otros. Entre fines de este año y mediados de 2013 se fabricarán las baterías con celdas producidas en el país.
Empresas radicadas en Tierra del Fuego, como Mirgor, Newsan, Brightstar, BGH, Electro Fueguina (Frávega), Novatech, Air Computer, Exo, Nec, Mirgor, Garbarino, Radio Victoria Fueguina, Pc Arts y Grupo Núcleo, se comprometieron a utilizar esas baterías en los productos que ensamblan en la provincia. A su vez, anunciaron que constituirán un fideicomiso de 1100 millones de dólares para desarrollar inversiones en los próximos cinco años en sectores productivos y energías renovables.
http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 05-09.html
Shakespeare escribió:6,35. Tudo bem. Tudo Legal.
Sigue su racha alcista y hasta doña Rosa esta comprando
Sigue su racha alcista y hasta doña Rosa esta comprando
¿CCL? Más arriba.
kilobat escribió:Che, me dicen de adentro del Austral que al gordi le hicieron un by pas gastrico, parece que lo tienen que ir poniendo presentable para las legislativas del 2013, quieren que se paresca lo mas posible a EL, para captar el voto cholulo
Es increible lo baqueta que esta el pibe. PlayStation, vivir de rentas y el pucho hace estragos.
-
6,35. Tudo bem. Tudo Legal.
-
Ruel escribió:¿ Lo han baneado a señor shakespeare ??
No.
MILONGA escribió:JAGB, cuanto es el mediano plazo? nunca supe como se mide, el largo lo sé porque estamos todos muertos.
Mirael corto RG 12 a 633 sube 3,8% hoy,aunque sea chino para vos........ es la realidad.
La kakona se les esta aflojando

Che, me dicen de adentro del Austral que al gordi le hicieron un by pas gastrico, parece que lo tienen que ir poniendo presentable para las legislativas del 2013, quieren que se paresca lo mas posible a EL, para captar el voto cholulo 

Luca escribió:sabés la tecnología que se necesita para hacer eso? y el monto monstruoso de inversiones?
ojalá así sea.
Sé que tenemos una de las mayores reservas del planeta.
Kostolany escribió: Eso ya empezó. Es un buen proyecto aunque algo falto de financiación. Pero empezó.
http://www.lanacion.com.ar/1445416-bate ... -argentina
En este proyecto participan empresas como Pla Ka y Probattery, además de universidades nacionales, el Conicet y la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA). Producirán todo tipo de baterías para computadoras portátiles, celulares, herramientas, energía solar, energía eólica, motos y autos eléctricos, entre otros. Entre fines de este año y mediados de 2013 se fabricarán las baterías con celdas producidas en el país.
Empresas radicadas en Tierra del Fuego, como Mirgor, Newsan, Brightstar, BGH, Electro Fueguina (Frávega), Novatech, Air Computer, Exo, Nec, Mirgor, Garbarino, Radio Victoria Fueguina, Pc Arts y Grupo Núcleo, se comprometieron a utilizar esas baterías en los productos que ensamblan en la provincia. A su vez, anunciaron que constituirán un fideicomiso de 1100 millones de dólares para desarrollar inversiones en los próximos cinco años en sectores productivos y energías renovables.
http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 05-09.html
Luca escribió:sabés la tecnología que se necesita para hacer eso? y el monto monstruoso de inversiones?
ojalá así sea.
Eso ya empezó. Es un buen proyecto aunque algo falto de financiación. Pero empezó.
http://www.lanacion.com.ar/1445416-bate ... -argentina
JAGB, cuanto es el mediano plazo? nunca supe como se mide, el largo lo sé porque estamos todos muertos.
sabés la tecnología que se necesita para hacer eso? y el monto monstruoso de inversiones?
ojalá así sea.
ojalá así sea.
Gramar escribió: A eso van. Hay proyectos encaminados referido a baterios de ion litio.
http://www.lanacion.com.ar/1481149-las- ... ula-de-678