Mensajepor carlo405 » Lun Jun 11, 2012 3:12 pm
INGE :Por lo que escribiste ayer. Nadie tiene la solución de afuera , y menos si no se conocen cifras ciertas pero justificar LA CORRUPCION ?? a ningún gobierno, K o no K ,se le puede justificar .
La gente ( para los k pueblo es solo al 54% ) vota el hoy , no entiende de economía ni mira de aquí a un año .La oposición no existe como tal y quizás MACRI , sea tan o mas corrupto , pero el que se suponga que lo sea , no significa que por ello debamos aceptar la corrupción de donde provenga , bién callados.
Hay dos grandes grupos antagónicos en comunicación , simplemente : el que está a favor del derroche de los recursos , aportados por laburantes , y jubilados el que gana más de 6000 ,(Hoy TODOS los empleados bancarios ), pagan impuesto a las ganancias !!!! ese es el ESTADO y hace comunicación partidaria con nuestros impuestos .
El otro, los medios privados que comunican lo hacen con SU plata. En muchas cosas no estoy de acuerdo pero publican lo que quieren , no les creo y/o no los compro . Pero el estado gastando para propaganda dinero públicos que se restan a la lucha por la desigualdad , es inconcebible .
Un buen gobierno no necesita de propaganda , la mejor propaganda es una buena gestión.
Mientras axfician al que trabaja y paga ,becan de por vida a los que no consiguen el trabajo digno que la gestión de gobierno le debe proveer , establecen la cultura de la vagancia , por un voto extorsivo y fruto de la necesidad.
Podés dar planes , si tenes dinero , un tiempo ,pero no sacarle al que se rompe el lomo trabajando para dársela al que no labura de por vida !!!!. Mientras , funcionarios públicos crecen en su patrimonio con fortunas que ninguna tarea honesta podría justificar . Al mismo tiempo , hablan de lo exitoso de su gestión de defender a los humildes ,
Somos estúpidos o nos creen estúpidos, : ARGENTINA UN PAIS CON DEMASIADA BUENA GENTE
El mensaje de la presidenta , con el apriete a la justicia es : el que ROBA DESDE LA FUNCIÓN PÚBLICA tiene protección , siempre que me sea leal solamente a mi. Así increiblemente , pretendía que un Sr. sin idoneidad, ni capacidad sea jefe de fiscales !!!! y mas increible que lo haya recomendado budu , justamente budu , que debería ponerse a disposición de la justicia , para dar trasparencia al cargo de VICEPRESIDENTE, con que lo honró el pueblo .La presidente convalida su dudoso proceder , solo porque fue ella quién lo eligió , olvidándose que el cargo es del pueblo no de ella.
Por lo demás , si el gasto público supera con creces la recaudación , COMO SE VA FINANCIAR ??
El gobierno de Nestor tenía superavit , de las dos cuentas , desde que está Cristina , una ya es deficitaria y la otra va camino a ello,y no se cuenta la gran deuda interna con las provincias , los sindicatos, la anses , los jubilados y el trabajador, sueldos atrasados ( Imp. a las ganancias y bienes personales )etc, etc.
Hacen crecer,la recaudación con el IMPUESTO MAS CRUEL , para el MAS NECESITADO como es LA INFLACIÓN .
Con tal de mantenerse nos les importa nada .
La descomposición es creciente y no puede seguir la fiesta del gasto compulsivo , con grandes sueldos de funcionarios , insersión de gran cantidad de empleados del estado totalmente innecesaria (la campora ) , manteniendo gastos inútiles y caprichosos . Esta fiesta no la paga clarín , la paga el trabajador .Solo deseo que hagan política económica en serio para ayudar a la clase media y al mas necesitado , no a la clase PUDIENTE de “los amigos “,y de los funcionarios que con la burda excusa de la justicia social , cometen cada vez más injusticia, como que ellos mismos y sus prevendas son una injusticia .
Sería estupido desear que les vaya mal , nosotros estamos en argentina y nadie en su sano juicio y que quiera su país puede desear que les vaya mal , porque eso es equivalente a que nos vaya MAL A TODOS y especialmente a los laburantes .
Tampoco creo que la situación sea tan difícil, la veo menos difícil que lo que se cree en realidad . Pero van y van y no corrigen un rumbo que inexorablemte termina mal , y a nadie interesará quién tenga la culpa.Solo lo va sufrir la gente . No creo que en el gobierno haya solo incapaces , lo que si creo es que no hay gente con argumentos y autenticidad para exigirle a la señora que gaste menos y que termine con la CORRUPCIÓN con medidas que hagan al ejemplo , no con rétoricas graciosas para una platea , que en lugar de estar trabajando aplaude y se rié como si estuvieramos viviendo en Canadá.
La señora ,maneja el país con discursos y cree que a partir de la retórica y sus "consejos" se maneja la economía .
La politica la vió enriqueserse desde la función pública y la politica le quitó un marido , pero parece que no le alcanza . Su protagonismo es absoluto en todos los temas y tiene una verdadera obsesión en hablar por cadena nacional ,solo para darse un gusto personal, gastando además, un dinero que no alcanza.Nunca la escuchamos , presentar un plan de gobierno , solamente gasta fortunas para mantener su obsesión de un protagonismo personal esteril e inconprensible.
Dios quiera , que le vaya bién y que entregue el gobierno cuando termine su mandato a otra persona elegida democráticamente , creo que si no cambia , habremos dilapidado injustamente años de esfuerzos del pueblo que dice defender.