Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
quiero ver como compara dos bonos con distintas duration.
jesus330 escribió:Veo algo desasbitrado el AA17 con respecto del RO15, que les parece!!!!
JUAAAAAAAAAAAAA segui con YPF...
PR 14

Como los estás comparando?

Hermes:
Pienso que puede irse a 20USD caso de que no haya pago (o menos) o al tipo de cambio oficial caso de que paguen en pesos.
Ahora 510 no dice nada, el rendimiento es 23%, la pregunta es paga o no y como?. Si hay señales concretas de NO PAGO, los 510 los va a olvidar muy rápido. Mientras no haya señales, estos valores son adecuados.
El AT lo deberías hacer tomando cotización en USD para que sea más representativo, en cualquier caso no creo que sirva en un bono que vence en 15 meses.
No se puede recomendar nada, pero este bono parece preferible al AA17 y al RO15.
SDS
Pienso que puede irse a 20USD caso de que no haya pago (o menos) o al tipo de cambio oficial caso de que paguen en pesos.
Ahora 510 no dice nada, el rendimiento es 23%, la pregunta es paga o no y como?. Si hay señales concretas de NO PAGO, los 510 los va a olvidar muy rápido. Mientras no haya señales, estos valores son adecuados.
El AT lo deberías hacer tomando cotización en USD para que sea más representativo, en cualquier caso no creo que sirva en un bono que vence en 15 meses.
No se puede recomendar nada, pero este bono parece preferible al AA17 y al RO15.
SDS
-
homero43 escribió:BUENOS DIAS :
Por favor, saquenme de una duda, el que opere con el Santander.Los bonos soberanos, este banco la renta la deposita en Dolar billete o Bonos Divisa, osea convertidos a pesos ?, ya que necesito saber si comprar por banco o por mi agente de bolsa.
GRACIAS !!!! Y Saludos.....
hola TE CUENTO YO FUI UNA VICTIMA DE ESE BANCO , COMPRE TVPY Y TVPA
EL TVPY LO PAGO EN PESOS A LA PEOR COTIZACION
EL TVPA LO PAGO EN DOLARES
SON UNOS CHORROS , POR ESO SAQUE HASTA EL ULTIMO PESO
ESPERO TE SIRVA MI EXPERIENCIA
murddock escribió: Aca tenes una aprox. a vos que te gustan los charts.
Que barbaro el tipo ese mira la fecha
-
hstibanelli escribió:Los bonos en dolares no están bien valuados. Infieren valores del dolar excesivamente altos. No termino de entender la cuenta que estan haciendo. El problema real de todo esto seria si estuvieramos vacios de dolares. En 2002 podias comprar dolares a 3.8 y en el BCRA habia 3 dolares y 3 cuartos. Hoy el central tiene casi 50.000 y los bonos descuentan dolares "teoricos" de 6 pesos....no lo entiendo
murddock escribió: Los tiene![]()
No creo que sea una cuestión de fe si están o no. También me sorprende la visión de que "no alcanza el dinero para tapar la crisis". Si el billete fuera relevante no estarían repartiendo salvatajes de a 30.000 millones como sucede en europa. Evidentemente no es un problema de instrumentos sino de metodologías. El billete es un instrumento.
Hoy justamente leía una nota que decia "los norteamericanos perdieron el 40% de su riqueza", nada más ridículo que pensar que la riquza de la nación es el billete que acumulan o que invierten en instrumentos todavía peores que el billete mismo. Evidentemente lo que esta sucediendo no es crisis sino sinceramiento. Pero bueno, puede que no tenga una visión muy elegante de la cuestión.
Hermes escribió:La pregunta que me hago , es cuanto valdra el ccl para esa epoca,,,si tenemos un 40% de incremento para los primeros seis meses de este año, proyectando a setiembre del año que viene...caramba! Me da como 11
Aca tenes una aprox. a vos que te gustan los charts.
http://bullspreadblog.blogspot.com.ar/2 ... o-usd.html
Hermes escribió:La pregunta que me hago , es cuanto valdra el ccl para esa epoca,,,si tenemos un 40% de incremento para los primeros seis meses de este año, proyectando a setiembre del año que viene...caramba! Me da como 11

La pregunta que me hago , es cuanto valdra el ccl para esa epoca,,,si tenemos un 40% de incremento para los primeros seis meses de este año, proyectando a setiembre del año que viene...caramba! Me da como 11
Hermes escribió:Te salio en versito . Pero si llega a 510 le meto ficha . Me pagaran en buduces al cambio oficial de la epoca
Los pagaran?
hstibanelli escribió:Los bonos en dolares no están bien valuados. Infieren valores del dolar excesivamente altos. No termino de entender la cuenta que estan haciendo. El problema real de todo esto seria si estuvieramos vacios de dolares. En 2002 podias comprar dolares a 3.8 y en el BCRA habia 3 dolares y 3 cuartos. Hoy el central tiene casi 50.000 y los bonos descuentan dolares "teoricos" de 6 pesos....no lo entiendo
Los tiene

-
Los bonos en dolares no están bien valuados. Infieren valores del dolar excesivamente altos. No termino de entender la cuenta que estan haciendo. El problema real de todo esto seria si estuvieramos vacios de dolares. En 2002 podias comprar dolares a 3.8 y en el BCRA habia 3 dolares y 3 cuartos. Hoy el central tiene casi 50.000 y los bonos descuentan dolares "teoricos" de 6 pesos....no lo entiendo
Te salio en versito . Pero si llega a 510 le meto ficha . Me pagaran en buduces al cambio oficial de la epoca