Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Jun 11, 2012 1:34 pm

Imagen

poyo

Mensajepor poyo » Lun Jun 11, 2012 1:33 pm

che otra ve? che tiene que tengo que ver con pascua?
Shakespeare escribió:Pascualina, qué necesidad tenés de usar el doble nick de Poyo para postear? Cuántos más nicks tenés? Es muy burdo hermano, avivate y disimulá mejor.

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Jun 11, 2012 1:30 pm

Shakespeare escribió:Pascualina, qué necesidad tenés de usar el doble nick de Poyo para postear? Cuántos más nicks tenés? Es muy burdo hermano, avivate y disimulá mejor.

Denuncialo al administrador. Y hacete cargo cuando por enesima vez vengas por lana y salgas trasquilado.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Jun 11, 2012 1:27 pm

Pascualina, qué necesidad tenés de usar el doble nick de Poyo para postear? Cuántos más nicks tenés? Es muy burdo hermano, avivate y disimulá mejor.

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Jun 11, 2012 1:26 pm

1230 escribió:Igualmente, lo raro es que solamente fue a ver una planta de LCD, y la del Blackberry. Podría haber ido a la de Mirgor por ejemplo para mostrar como trabaja.

No hubiese tenido gracia el informe.

Luca

Mensajepor Luca » Lun Jun 11, 2012 1:24 pm

vos lo dijiste, el subsidio es un elemento TEMPORAL utilizado para corregir algún DESVÍO o efecto secundario de un plan económico.
acá parece una dádiva ad eternum (planes, auh, energía, transporte... más de 10 años).
1230 escribió:Si, puede ser Luca, en terminos empresariales y utilitaristas es verdad, algo anda mal. Pero cuando se habla del Estado es diferente. El Estado debe promover el empleo y fomentarlo....Si te gusta mas velo como un subsidio al empleo.

poyo

Mensajepor poyo » Lun Jun 11, 2012 1:23 pm

ya te compraste el LCD? suerte!!
juanpablo74 escribió:Gente, alguien tiene las puntas del Blue de hoy, como esta operando que necesito comprar unas plantitas de lechuga

poyo

Mensajepor poyo » Lun Jun 11, 2012 1:22 pm

pero por lo que tengo entendido los de la UCR tambien pagan el diesmo al partido! o estoy confundido y en otros partidos tambien pasa. o ya no es mas asi? alguno sabe si siguen asi?

carlo405

Mensajepor carlo405 » Lun Jun 11, 2012 1:10 pm

Mira cuanta guita se llevo el DIOS MENEM , cuya presentación se hizo en el MENEMOVIL todo de blanco y después decime si no habría que votar a los testigos de jeohova

diego0708

Mensajepor diego0708 » Lun Jun 11, 2012 1:10 pm

1230 escribió:Si pensaramos como empresa la cuestión se pondría complicada, y te voy a dar un ejemplo: En la administración pública, el 65% de los empleados percibe un plan trabajar de lujo, esto quiere decir que los podrías echar y el Estado funcionaría igual o mejor, porque no los necesita, son solamente un gasto…sin embargo la política de este gobierno se basa en conservar el empleo ( y estoy totalmente de acuerdo ). Caso contrario, si despedimos a los empleados públicos que sobran, a los que cobran planes trabajar etc, este país se convertiría en un cementerio. Únicamente vivirían aquellos que tienen campos de soja, el resto estaría totalmente muerto… Esta generación de empleo no solamente beneficia al trabajador, sino también al empresario, es una forma de hacerle llegar plata a la gente.

Aclará que beneficia a ese trabajador que cobra por no hacer nada.
Mi sugerencia es que hagamos un enroque cada seis meses así todos disfrutamos de las mieles de hacernos la paja a toda hora...

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Jun 11, 2012 1:09 pm

el Gordo haciendo periodismo livianito y doñarosero, los mata. Al revés de 6/7/rocho, pero mucho más masivo y con menos olor a ghetto que el panfleto de Canal 7.

Lo de ayer con Pascua, Diver$ia y el Flaco que entrevistaron dejó entrever, al márgen de Pascua y sus diezmos revolucionarios, que la supuesta víctima no es otra cosa que Militante de una Pyme, en este caso lésbico-Gay, un sello de goma políticamente correcto y acorde a estos tiempos, qeu te permite conchabarte en algún puesto estatal. Una ONG para colocar gente en el Estado, eso es La Cámpora. Crematística de empleo. El inútil que entrevistaron, dejaba a las claras lo qeu es el país hoy: militancia rentada que pretende remedar a la Gloriosa Jotapé y el idealismo setentista. No era ni es ningún inocente y víctima y sólo se arrepintió recién cuando le tocaron el bolsillo con la exgencia de una cometa, de lo contario, hoy sería un militante más de Diver$ia y ferviente camporista. En La Kámpora, paga y muy bien ser hijo de desaparecidos. Te pone en la Pole-Position a la hora de conseguir canonjías. Hoy leí que uno de los más notorios militantes y con cargo importante es un jóven de apellido Tavano: si es el que creo, debe ser hijo del ex intendente de Lomas de Zamora, Juan Bruno Tavano, ex chofer del Mini estadista, al frente de la municipalidad en los periodos 91/95 y 95/99. Fallecido hace algunos años. Hoy el pendejo se metamorfoseó y como Ottavis, cruzó de vereda y navega en el Granma junto a otros revolucionarios del conchabo estatal.

Nunka menos, ni un paso atrás.

kilobat

Mensajepor kilobat » Lun Jun 11, 2012 1:08 pm

raulrex escribió:La Constitucion Nacional reza: Argentina sostiene el culto Católico Apostólico Romano.

A partir de esto, cada vez que pago los impuestos, estoy contribuyendo a los velones de la capilla de la encarnación del verbo sufriente. Pero resulta que yo creo en la Iglesia Mogotea de Saturno el Infiel. O sea creo en un iglesia, y el estado, con mi dinero, sostiene otra. ¿Por que esto cuando se aplica a la actividad periodistica parece tan pecaminoso? Yo creo en Nelson Castro y resulta que el estado con mi dinero sostiene a Barone.

Y eso que a Nelson Castro (que por la cara debe ser sobrino de Fidel) yo le pago cada vez que compro Tulipán.

Y encima usas Tulipan, que berreta que sos, usa Prime flaco :lol:

Volver a “Foro Bursatil”