1230 escribió:Igualmente, lo raro es que solamente fue a ver una planta de LCD, y la del Blackberry. Podría haber ido a la de Mirgor por ejemplo para mostrar como trabaja.
No hubiese tenido gracia el informe.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
1230 escribió:Igualmente, lo raro es que solamente fue a ver una planta de LCD, y la del Blackberry. Podría haber ido a la de Mirgor por ejemplo para mostrar como trabaja.
1230 escribió:Si, puede ser Luca, en terminos empresariales y utilitaristas es verdad, algo anda mal. Pero cuando se habla del Estado es diferente. El Estado debe promover el empleo y fomentarlo....Si te gusta mas velo como un subsidio al empleo.
juanpablo74 escribió:Gente, alguien tiene las puntas del Blue de hoy, como esta operando que necesito comprar unas plantitas de lechuga
1230 escribió:Si pensaramos como empresa la cuestión se pondría complicada, y te voy a dar un ejemplo: En la administración pública, el 65% de los empleados percibe un plan trabajar de lujo, esto quiere decir que los podrías echar y el Estado funcionaría igual o mejor, porque no los necesita, son solamente un gasto…sin embargo la política de este gobierno se basa en conservar el empleo ( y estoy totalmente de acuerdo ). Caso contrario, si despedimos a los empleados públicos que sobran, a los que cobran planes trabajar etc, este país se convertiría en un cementerio. Únicamente vivirían aquellos que tienen campos de soja, el resto estaría totalmente muerto… Esta generación de empleo no solamente beneficia al trabajador, sino también al empresario, es una forma de hacerle llegar plata a la gente.
raulrex escribió:La Constitucion Nacional reza: Argentina sostiene el culto Católico Apostólico Romano.
A partir de esto, cada vez que pago los impuestos, estoy contribuyendo a los velones de la capilla de la encarnación del verbo sufriente. Pero resulta que yo creo en la Iglesia Mogotea de Saturno el Infiel. O sea creo en un iglesia, y el estado, con mi dinero, sostiene otra. ¿Por que esto cuando se aplica a la actividad periodistica parece tan pecaminoso? Yo creo en Nelson Castro y resulta que el estado con mi dinero sostiene a Barone.
Y eso que a Nelson Castro (que por la cara debe ser sobrino de Fidel) yo le pago cada vez que compro Tulipán.
raulrex escribió:La Constitucion Nacional reza: Argentina sostiene el culto Católico Apostólico Romano.
A partir de esto, cada vez que pago los impuestos, estoy contribuyendo a los velones de la capilla de la encarnación del verbo sufriente. Pero resulta que yo creo en la Iglesia Mogotea de Saturno el Infiel. O sea creo en un iglesia, y el estado, con mi dinero, sostiene otra. ¿Por que esto cuando se aplica a la actividad periodistica parece tan pecaminoso? Yo creo en Nelson Castro y resulta que el estado con mi dinero sostiene a Barone.
Y eso que a Nelson Castro (que por la cara debe ser sobrino de Fidel) yo le pago cada vez que compro Tulipán.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], Kamei, res, Semrush [Bot], torino 380w, vgvictor y 287 invitados