1230 escribió:Lo que dice Juan Cruz, es en parte cierto. Quizá sea criticable nuestra Presidenta que en vez de decir "producido en nuestro pais" debería haber dicho "armado en nuestro país"... Sin embargo ahí esta la voluntad de cada uno de ver el vaso medio lleno o medio vacío. Yo ante la realidad de que resulta imposible competir con la mano de obra china por cuestiones de costo (no solo acá sino en todas partes del mundo), el armado de LCDs y demás le da trabajo a mucha gente, y eso es lo importante. Sepan qeu el "armado de cosas importadas de China como pasa acá, pasa en casi todos lados, no solo en tierra del fuego
TonyMontana escribió:15.000 puestos de trabajo.
la excenciones a esos galpones deja un deficit fiscal de 1.500 millones de USD
el precio FOB de un blackberry desarmado es el mismo que el de un blackberry armado.
por lo menos el "lava aurora"venia con proceso de cataforesis..
El concepto de comprar lo mas barato al que venda más barato, es un concepto muy cortoplacista.
Piensen que siempre encontraremos en alguno de los 200 países o territorios del orbe, algún precio por debajo de lo que producimos o ensamblamos.
Ya vivimos dos periodos de ultra libre importación, me refiero a los de Martínez de Hoz y el Mingo y en ambos se produjeron cierres casi totales de empresas pimes; con creciente desocupación que acarrea y la consiguiente marginación de los sectores de población más desprotegidos.
J

sé
PD no entiendo lo del déficit fiscal, quizás puedas desarrollarlo