Títulos Públicos
-
BDED PCIA BS AS
PAGA EL 15% EN LECHUGA EN OCTUBRE DE LO INVERTIDO APROX
-
BDED PCIA BS AS
QUE LES PARECE EL BDED PCIA BS AS LEY EXTRANJERA SCIOLI VIENE PAGANDO EN VERDES A MI ME PARECE QUE SE PAGA
Re: Títulos Públicos
distimia escribió:el aa17 lo esta bajando el gobierno...

el aa17 lo esta bajando el gobierno...
100 palitos por bolsa entre 17 y 15..
Sureño escribió:Para mi el gobierno está comprando rg12, con papel pintado (por ciccone...) Así se ahorra dólares y el papel pintado vale menos...
Pero tal vez soy paranocio...
Veremos...
PD: Idem para AA17 Y RO15, pero más adelante.

Si compro ro 15 a un CCL de 6.50 como esta ahora y despues me lo pagan al oficial me dejan el tujes bien coloradito, hay compradores de ese bono afuera a 70 ahora...
Un genio criacuervos con su humor, cada comentario te sorprende más.
Yo creo que el gobierno no paga porque espera mejores precios, si la situación se deteriora más, va a poder comprar a precios de regalo.
Chiqui: no te sigo la idea del PR14? Con los rendimientos que hay en USD, porque comprar bonos en pesos? Estoy de acuerdo que es corto, pero a al velocidad que se está destruyendo la moneda nacional, mejor sería buscar cobertura en otro lado.
Por otro lado las tasas siguen muy bajas y el gobierno las va a sostener así por largo tiempo.
Yo creo que el gobierno no paga porque espera mejores precios, si la situación se deteriora más, va a poder comprar a precios de regalo.
Chiqui: no te sigo la idea del PR14? Con los rendimientos que hay en USD, porque comprar bonos en pesos? Estoy de acuerdo que es corto, pero a al velocidad que se está destruyendo la moneda nacional, mejor sería buscar cobertura en otro lado.
Por otro lado las tasas siguen muy bajas y el gobierno las va a sostener así por largo tiempo.
RO 15 u$s 70 VENDODORAZO...
CCL 6.45
Mamadera!!!

CCL 6.45

Mamadera!!!
MiguelS escribió:Una pregunta al foro:
Al gobierno le conviene salir a comprar AA17 a estos precios ¿o no?
criacuervos escribió:no confian en que se paguen..
Un maestro del humor acido ...
Para mi el gobierno está comprando rg12, con papel pintado (por ciccone...) Así se ahorra dólares y el papel pintado vale menos...
Veremos...
Veremos...
no afloja la podonga esa..
70 palos por bolsa entre AA17 y RO15..
mamita
70 palos por bolsa entre AA17 y RO15..
mamita